Logo Imagen del Golfo
    jueves, 24 de julio del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Rescate, se hunde lancha en el río Coatzacoalcos
 
Más de 30 minutos tardaron las labores de rescate de una lancha denominada “Aries I” que se hundió este jueves sobre el río Coatzacoalcos a la altura de las escolleras del lado de villa Allende
Coatzacoalcos - 2010-04-08 19:40:07 - Yadira Castillo / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Yadira Castillo/ Agencia Imagen del Golfo2010-04-08-19:40:59 Coatzacoalcos Labores de rescate de una lancha denominada “Aries I” que se hundió sobre el río Coatzacoalcos a la altura de las escolleras del lado de villa Allende.
Más de 30 minutos tardaron las labores de rescate de una lancha denominada “Aries I” que se hundió este jueves sobre el río Coatzacoalcos a la altura de las escolleras del lado de villa Allende.
Fue alrededor de las 9:00 horas cuando pescadores de esa localidad observaron que la embarcación que estuvo atracada sobre las escolleras del bulevar Emiliano Zapata se soltó y rápidamente empezó a hundirse.
De acuerdo a datos recabados, el operador de la lancha, Nazario Sánchez Castillejos presuntamente la dejó mal fondeada con la popa (parte trasera del bote) hacia el lado norte lo que provocó que le entrara el agua por el fuerte oleaje a causa de los vientos de norte que azotaron con velocidades de 45 kilómetros por hora.
Al lugar acudieron dos embarcaciones denominadas Paty y Lulu II con seis pescadores que ayudaron a amarrarla y ponerla en resguardo sobre la parte baja del río para después sacarle el agua con cubetas.
La embarcación fue remolcada por la patrulla de la policía Intermunicipal número 224 ya que los elementos de Protección Civil llegaron a destiempo.
La lancha Aries I, es propiedad de la agencia naviera Avimar y presta servicio hacia el complejo Pajaritos y la zona portuaria que transporta principalmente a pilotos y autoridades navieras que la abordan en el muelle de cabotaje del lado de Coatzacoalcos. Tras el incidente no se reportó daños materiales ni humanos.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario