Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 26 de noviembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Alejandro Wong, candidato a diputación busca el voto
 
Alejandro Wong Ramos, candidato a diputado local por la coalición Para Cambiar a Veracruz, se define como el candidato de los pobres. Dice que él no tiene “padrinos políticos” y por lo tanto no tendrá compromisos con nadie cuando llegue a ser diputado. Que empezó tarde su campaña porque no tiene recursos y nadie lo “apadrina”
Coatzacoalcos - 2010-05-27 20:54:34 - Gerardo Enríquez / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Felipe Guzmán/ Agencia Imagen del Golfo2010-05-27-20:55:38 Coatzacoalcos Alejandro Wong Ramos, candidato de la coalición Para Cambiar a Veracruz, inició campaña este jueves.
Alejandro Wong Ramos, candidato a diputado local por la coalición Para Cambiar a Veracruz, se define como el candidato de los pobres. Dice que él no tiene “padrinos políticos” y por lo tanto no tendrá compromisos con nadie cuando llegue a ser diputado.
Que empezó tarde su campaña porque no tiene recursos y nadie lo “apadrina”.
De él, se ha dicho mucho. Lo han acusado de todo, pero hasta ahorita no tiene ni una sola sentencia en firme.
Acepta que sí tiene fama, pero es porque “dice lo que piensa y no se calla nada”.
--Me pueden acusar de todo, pero menos de ratero, hasta ahorita nadie me ha podido comprobar-- dice engallado.
Es Alejandro Wong Ramos, candidato a diputado local por la Coalición Para Cambiar a Veracruz que este jueves inició su campaña política en busca de la diputación local por el Distrito de Coatzacoalcos Urbano.
Ahí a pleno sol sobre el malecón costero, estuvo regalando playeras, gorras, mangas cubre sol para los taxistas y las ya clásicas cubremedallones con la publicidad de su campaña y tuvo una buena aceptación, principalmente en el gremio de taxistas y prestadores de servicio.
Alejandro Wong Ramos dijo que apenas inició su campaña por que no había recursos y como no tiene padrinos ni nada por el estilo, no había podido arrancar, pero dijo que lo importante no es arrancar primero, si realmente convencer a la ciudadanía para que vote por el candidato.
--Ahí la llevamos de cooperacha con los amigos, con la gente con la que hemos hecho equipo desde hace 20 años, esa es mi principal fortaleza, que somos gente de aquí, que nos conoce y eso nos da confianza para ganar la elección del próximo 4 de julio-- dijo Alejandro Wong.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: