Logo Imagen del Golfo
    martes, 21 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Inicia asfaltado de la última etapa del camino Mezcalapan-Zapotitlán
 
El presidente municipal Esteban Bautista Hernández, tras reconocer el apoyo del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, ante autoridades de 23 comunidades rurales y habitantes de la cabecera municipal, dio el banderazo del inicio de la última etapa del asfaltado de la carretera que comunica a los poblados de Mescalapan- Zapotitlán.
Tatahuicapan - 2010-06-05 12:57:42 - René Martínez/ Gabriel Bautista / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Gabriel Bautista/ Agencia Imagen del Golfo2010-06-05-19:02:29 Minatitlán El munícipe Bautista Hernández y un buen número de habitantes de este municipio recorrieron a pie un tramo de la carretera que se va asfaltar
El presidente municipal Esteban Bautista Hernández, tras reconocer el apoyo del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, ante autoridades de 23 comunidades rurales y habitantes de la cabecera municipal, dio el banderazo del inicio de la última etapa del asfaltado de la carretera que comunica a los poblados de Mescalapan- Zapotitlan.
El alcalde al abordar el tema en torno a la nombrada carretera, destacó que durante los sexenios de Patricio Chirinos Caleros y Miguel Alemán Velazco sólo fueron temas políticos y promesas de campaña por que nunca se realizaron.
Con estos trabajos se concluirán los 44 kilómetros de asfaltados y la inversión supera 280 millones de pesos aportado por el gobierno del Estado para esta importante obra que beneficia a miles de familias campesinas.
Bautista Hernández afirmó que con estos trabajos cumple su promesa de campaña que hace poco más de dos años hiciera en el mismo poblado Zapuapan; pero también dijo que esto no hubiera sido posible si Herrera Beltrán no le hubiera tendido la mano.
Apuntó que la obra de asfaltado del nombrado camino no tiene ningún color partidista sólo es la respuesta de un hombre que se preocupa y ocupa de beneficiar a la gente del campo y se refirió una vez más a Fidel Herrera.
El jefe de gobierno municipal en este mismo evento también reconoció el apoyo y gestión del actual Diputado Federal Antonio Benítez Lucho quien de alguna manera también ayudo a que esta obra se hiciera posible.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: