Logo Imagen del Golfo
    sábado, 22 de noviembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Muere joven en accidente en la carretera Santa Fe-Paso del Toro
 
Aparatoso accidente automovilístico suscitado sobre la carretera federal Santa Fe – Paso del Toro, donde participó una camioneta de 3.5 toneladas y un tráiler dejó como saldo una persona muerta y daños materiales de consideración.
Medellín - 2010-06-05 21:52:17 - Felipe Villanueva / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Felipe Villanueva/ Agencia Imagen del Golfo2010-06-05-21:53:57 Medellín Enrique Hernández perdió la vida al chocar la camioneta en que viajaba contra un tráiler
Aparatoso accidente automovilístico suscitado sobre la carretera federal Santa Fe – Paso del Toro, donde participó una camioneta de 3.5 toneladas y un tráiler dejó como saldo una persona muerta y daños materiales de consideración.
El accidente se registró la tarde del sábado en el libramiento que lleva a la autopista, frente a la empresa Bachoco, donde termina el muro de concreto de contención
Por esta arteria circulaba la camioneta Chevrolet, color blanco, con razón social Productor Rivial, S.A. de C.V., con número económico 287, con placas de circulación del estado de Jalisco, manejada por Inocencio Hernández Martínez, quien era acompañado por su hijo Enrique Hernández Garduño, de 20 años de edad, y otra persona más del sexo masculino.
Al llegar a la altura del libramiento para ingresar a la autopista el conductor no se percató que frente a él iba a baja velocidad el tráiler, doble remolque, color blanco, con razón social Depot número 2, con placas del SPF, el cual transportaba escaleras.
Debido al exceso de velocidad con el que circulaba el señor Inocencio Hernández no se pudo detener y se impactó fuertemente en la parte trasera del segundo remolque.
Lamentablemente a consecuencia del accidente su hijo Enrique Hernández perdió la vida en el lugar, mientras que el conductor de la unidad pesada tras el accidente huyó del lugar dejando abandonada su unidad.
Las corporaciones de rescate al tener conocimiento de lo ocurrido de forma inmediata se trasladaron al lugar, le brindaron los primeros auxilios a la persona que resultó lesionada fue llevada al hospital general donde reportan que su estado de salud es grave.
Autoridades federales quienes fueron los encargados de tomar conocimiento de lo ocurrido, junto con policías municipales de Medellín detuvieron al señor Hernández Martínez conductor de la camioneta, fue puesto a disposición del Ministerio Público, cuya titular Karla Díaz Hermosilla tomó conocimiento de lo ocurrido.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: