Logo Imagen del Golfo
    sábado, 25 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Alcalde de Banderilla se pasa al PRI
 
Ante las imposiciones de la dirigencia de Convergencia para la candidatura a la alcaldía de Banderilla, el edil de ese municipio, Fidel Cruz González, decidió renunciar a ese partido y apoyar como ciudadano al abanderado de la coalición “Veracruz para adelante”, Ariel Ortiz, y a la gubernatura a Javier Duarte
Xalapa - 2010-06-15 18:18:33 - Javier Laertes / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Ramón Uribe/ Agencia Imagen del Golfo2010-06-15-19:41:32 Xalapa Fidel Cruz González dijo que ante las imposiciones de la dirigencia de Convergencia para la candidatura a la alcaldía de Banderilla, decidió renunciar a ese partido.
Ante las imposiciones de la dirigencia de Convergencia para la candidatura a la alcaldía de Banderilla, el edil de ese municipio, Fidel Cruz González, decidió renunciar a ese partido y apoyar como ciudadano al abanderado de la coalición “Veracruz para adelante”, Ariel Ortiz, y a la gubernatura a Javier Duarte.
“Y ya encarrerados hasta a Javier Duarte de Ochoa”, resaltó en conferencia de prensa en la capital del estado.
Asimismo, el edil manifestó que de última hora sustituyeron a los candidatos a alcaldes y las diputaciones locales para imponer a gente con malos antecedentes.
“Los partidos se han convertido en franquicias de quienes los poseen. Ya no represento más a ese partido”, acusó.
precisó que él y casi 100 trabajadores más del ayuntamiento presentaron su renuncia.
Resaltó que ante su renuncia formal a ese partido hace 20 días, hicieron lo propio alrededor de 100 trabajadores más del municipio.
A pregunta expresa, señaló que no había hecho pública esta situación, sin embargo, cambió de decisión luego de que el candidato de Convergencia hace campaña y asegura que cuenta con el respaldo del actual edil.
“El candidato que hoy va por Convergencia es aquel que yo le gané hace tres años y sería absurdo que nosotros lo apoyáramos”, acusó.
Asimismo, afirmó que no se afiliará a ningún otro partido, empero, reiteró que apoyará al candidato a alcalde de Banderilla por la colación “Veracruz para Adelante” y al abanderado de la misma fuerza política para la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa.
Finalmente, manifestó que se retirará de la política y no volverá a contender por un cargo público, pues está cansado de falsas acusaciones y grillas, que afectan a su familia.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: