Logo Imagen del Golfo
    domingo, 31 de agosto del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Cambian a gerente del ingenio Fagsa de Pánuco
 
Después de varios años de estar laborando como gerente del Ingenio Fomento Azucarero del Golfo (Fagsa) de este municipio, Justino Zavala Toscano fue removido de este cargo y enviado a una fábrica perteneciente al mismo Consorcio Margarita, pero en el estado de Jalisco
Pánuco - 2010-07-02 19:02:30 - Rosario González / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Rosario González/ Agencia Imagen del Golfo2010-07-02-19:04:23 Pánuco Justino Zavala Toscano fue enviado a otra fábrica del Consorcio Margarita
Después de varios años de estar laborando como gerente del Ingenio Fomento Azucarero del Golfo (Fagsa) de este municipio, Justino Zavala Toscano fue removido de este cargo y enviado a una fábrica perteneciente al mismo Consorcio Margarita, pero en el estado de Jalisco.
En su lugar fue nombrada como nueva gerente de Fagsa, María Teresa Ibarra Araujo quien a partir de este viernes comenzó sus actividades al frente de la fábrica.
Este hecho tomó por sorpresa tanto a los productores cañeros de las organizaciones CNC y CNPR, así como a los obreros de la sección 116 de azucareros, ya fue un cambio inesperado.
Entre los logros más destacados de Justino Zavala Toscano como gerente del Ingenio Fagsa destacan: la certificación y recerticación en el ISO de calidad 9001-2000, así como también el haber logrado zafras records, con más de un millón 500 mil toneladas de caña de azúcar industrializadas durante su gestión.
Trascendió que el buen desempeño de Justino Zavala Toscano al frente del Ingenio Fagsa fue lo que le permitió ascender en el consorcio Margarita, para estar al frente de una fábrica con mayores rendimientos y productividad en Jalisco.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario