Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 23 de julio del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Registran balacera y enfrentamientos en Pánuco
 
Una balacera en la comunidad de Cacalilao, así como enfrentamientos en El Moralillo y en la zona centro de Pánuco ha sido lo que se ha registrado durante la jornada electoral, de este domingo 4 de julio.
Pánuco - 2010-07-04 19:07:45 - Rosario González / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Rosario González/ Agencia Imagen del Golfo2010-07-04-19:13:27 Pánuco Una balacera y diversos enfrentamientos se registraon en este día de elecciones en Pánuco
Una balacera en la comunidad de Cacalilao, así como enfrentamientos en El Moralillo y en la zona centro de Pánuco ha sido lo que se ha registrado durante la jornada electoral, de este domingo 4 de julio.
El primer incidente ocurrió al filo de las 7:00 horas en El Moralillo donde panistas y priistas se enfrentaron por diversas colonias de la comunidad, dejando como saldo dos personas detenidas, las cuales fueron puestas en libertad tres horas después por parte de la Policía Estatal, en este hecho ha trascendido que por lo menos 10 camionetas de los dos partidos políticos enfrentaron diversos hechos de violencia.

CIERRAN CASILLA
La casilla 2870 que se localizaba en Cacalilao dejó de funcionar al filo de las 12:00 horas, luego de que se registrara una balacera, sin embargo ante el hermetismo con que se ha manejado la Policía del Estado se desconoce si se vieron involucrados los partidos políticos, así mismo no se ha dado a conocer si en el hecho hubo lesionados.

EMBOSCAN A PANISTAS
Al filo de las 15:15 horas seis camionetas del Partido Revolucionario Institucional emboscaron a una camioneta identificada con el Partido Acción Nacional, los hechos ocurrieron en la calle 5 de Mayo esquina con Ignacio de la Llave en plena zona centro de Pánuco.
Se informó que una camioneta Ford 250, color blanco, placas de circulación XM-70-310 del estado de Veracruz en la cual iban a bordo militantes del blanquiazul era seguida por 5 unidades del partido contrario, las cuales se identifican con una cinta color verde que les colocaron a cada una.
Al intentar dar vuelta hacia su izquierda, una camioneta Dodge Ram 2500, color negra, doble cabina, matrícula XF-95-475 de Veracruz le cerró el paso, fue en ese momento cuando los tripulantes de las demás camionetas empezaron a tirarle piedras, rompiéndole los cristales, aunque los blanquiazules también contestaron la agresión.
Tal situación causó miedo entre las personas que estaban en la plaza roja e incluso varios negocios cerraron sus puertas, pero tres de ellos también resultaron perjudicados.
Las demás camionetas involucradas son: una Chevrolet color azul, placas XP-40-74 del Veracruz, una Ford Rojo 150 sin placas, Dodge Ram gris, matrícula YEA-75-16 de Veracruz y otra unidad Ford, color negro, con placas XL-98-641.
Al lugar arribaron más de 20 elementos de la Policía Estatal quienes a pesar de haber identificado a los presuntos responsables quienes se quedaron en la plazoleta, sólo detuvieron a 8 panistas, de las cuales se negaron a proporcionar sus generales, mientras que el resto de los priistas se fue del sitio.
Las unidades fueron trasladas al mesón de la localidad y en los próximos días podrían ser llevadas al municipio de Tantoyuca donde quedarían a disposición del Ministerio Público. Cabe señalar que todas las camionetas llevaban piedras, palos y gasolina.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario