Logo Imagen del Golfo
    viernes, 31 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Detenido por robo a ama de casa en M. Escobedo
 
Elementos de la Policía Municipal de Mariano Escobedo lograron la detención de un carterista que minutos antes había arrebatado una mochila a una ama de casa, el presunto fue reconocido como el asalta taxistas en la sierra del Pico de Orizaba, permanece a disposición de las autoridades ministeriales
Mariano Escobedo - 2010-07-06 17:50:15 - Juan Manuel Yonca / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Juan Manuel Yonca / Agencia Imagen del Golfo2010-07-06-17:50:47 Mariano Escobedo Elementos de la Policía Municipal de Mariano Escobedo lograron la detención de un carterista que minutos antes había arrebatado una mochila a una ama de casa, el presunto fue reconocido como el asalta taxistas en la sierra del Pico de Orizaba, permanece a disposición de las autoridades ministeriales
Elementos de la Policía Municipal de Mariano Escobedo lograron la detención de un carterista que minutos antes había arrebatado una mochila a una ama de casa, el presunto fue reconocido como el asalta taxistas en la sierra del Pico de Orizaba, permanece a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo al reporte del primer comandante de la Policía Local ayer al filo de las 17:00 horas, realizaba su acostumbrado recorrido sobre la comunidad del Recreo de esta ciudad, cuando les fue solicitado el apoyo por la señora Natividad González Jiménez.
La agraviada les mencionó que un sujeto le había arrebatado su mochila, el jefe policíaco procedió a montar un operativo para la ubicación y detención de Fortino Arguelles Juárez, de 27 años de edad, mejor conocido como el “Perro Negro” quién tiene su domicilio conocido en la comunidad de Chicola de esta localidad.
Después de que los jenízaros aprehendieron al ladrón quién fue reconocido por la agraviada lo trasladaron a los separos de la cárcel municipal, fue ahí donde se presentaron varios trabajadores del volante para señalar al Perro Negro como uno de los asalta taxis en las faldas del volcán Pico de Orizaba.
El asaltante fue puesto a disposición de las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del sector Norte por el delito de robo en agravio de la señora Natividad González Jiménez, quién se presentó a denunciar el hechos en contra del Perro Negro.
Con relación a los trabajadores del volante están analizando la situación para denunciar al detenido para la responsabilidad que le resulte, sus abogados están analizando la situación.
Será en las próximas horas cuando se conozca sobre su situación jurídica del presunto ladrón quién además de robar una mochila, se ha dedicado en asaltar a ruleteros que circulan sobre los municipios serranos del Pico de Orizaba.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: