Logo Imagen del Golfo
    sábado, 25 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Asaltantes detenidos tras persecución en Orizaba
 
Tras una persecución por las principales avenidas de la ciudad de Orizaba, finalmente la Policía Municipal logró la detención de tres asaltantes
Orizaba - 2010-07-08 18:10:38 - Juan Manuel Yonca / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Juan Manuel Yonca / Agencia Imagen del Golfo2010-07-08-18:11:10 Orizaba Tras una persecución por las principales avenidas de la ciudad de Orizaba, finalmente la Policía Municipal logró la detención de tres asaltantes
Tras una persecución por las principales avenidas de la ciudad de Orizaba, finalmente la Policía Municipal logró la detención de tres asaltantes que minutos antes habían amagado y despojado de la cuenta del día a un distribuidor de gas LP, días antes atracaron un 7/24.
De acuerdo a la declaración del inspector Ángel Márquez Mendoza, dijo que el pasado miércoles al filo de las 19.30 horas le reportó el vigilante de la unidad habitacional Las Haciendas, multifamiliar que se ubica al norte de la ciudad, que unos sujetos asaltaban a un distribuidor de gas LP.
A bordo de una patrulla y con varios elementos se dirigieron al domicilio antes mencionado, cuando estaban por llegar los delincuentes emprendieron la huida a bordo de un Accor marca Honda, de color verde, placas de circulación XCN-1653 del Estado de Tamaulipas.
Fue entonces que dio inicio la peliculesca persecución que culminó en las vías del ferrocarril y sur 57 al sur de la ciudad, recorrieron de polo a polo de la localidad, ahí aseguraron a Ricardo César Luna Martínez, de 21 años de edad, con domicilio en avenida 18 número 218, de la colonia México, de la ciudad de Córdoba.
En la unidad también viajaba César Villegas Hernández, de 19 años de edad, domiciliado en calle 23 número 212, de la colonia Aguillón Guzmán de la ciudad de Córdoba, los uniformados también detuvieron a Gabriel Pulido Celis, de 25 años de edad, con domicilio en calle 12 número 110, de la colonia San José, del municipio de los 30 Caballeros.
A los delincuentes le aseguraron botellas de whisky, más de cinco mil pesos, cigarros así como una pistola tipo escuadra de color negra, pero de juguete, con esa arma cometieron varios atracos; declaración de los detenidos.
Con la detención de los asaltantes se conoció que amagaron en la unidad habitacional Las haciendas a Jorge Cruz Cipriano, de 42 años de edad, con domicilio en Huilango de Fortín así como su chalan Andrés Ruiz Aguilar, de 25 años de edad, domiciliado en la colonia Cándido Aguilar de la ciudad de Córdoba.
Los agraviados viajaban en una pipa repartidora de gas LP con razón social Transportadora de Gas Licuado SA de CV del municipio de Fortín, el apoderado legal será quién denuncie los hechos ante las autoridades ministeriales.
También se conoció que los asaltantes días antes habían amagado y despojado de más de 8 mil pesos al encargado del 7/24 ubicado en la unidad habitacional Potrerillo del municipio de Ixtaczoquitlán, así como un Oxxo de la ciudad de Orizaba.
Con el señalamiento por parte de los agraviados los tres asaltantes quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur de Orizaba, por el presunto delito de robo con violencia y lo que les resulte.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: