Logo Imagen del Golfo
    sábado, 25 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Lo mejor de la Música llego en el Evento 40 Xalapa
 
Pese a las inclemencias del clima el día de ayer se llevo acabo el primer Evento 40 Xalapa, organizado por la estación de radio de los 40 Principales.
Xalapa - 2010-07-09 20:14:04 - Iván Barajas / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Iván Barajas/ Agencia Imagen del Golfo2010-07-09-20:18:04 Xalapa Algunos de los artistas que se encuentran de viaje por Holanda como parte del intercambio cultural con este país.
Pese a las inclemencias del clima el día de ayer se llevo acabo el primer Evento 40 Xalapa, organizado por la estación de radio de los 40 Principales.
Miles de jóvenes se dieron cita en punto de las seis de la tarde en el Estadio Colon para ver de cerca a sus artistas favoritos.
El Encargado de abrir el espectáculo fue el cantante chileno Koko quien canto su reciente éxito “Chicos y Chicas” y bajo del escenario para saludar de cerca a sus fans quienes lo recibieron bien a pesar de problemas de Audio.
Continuo el grupo de pop electrónico Jot Dog, que logro que todo el publico Xalapeño cantara y bailara “Las Pequeñas Cosas”, sus integrantes María Barracuda y Chix Amaro se mostraron felices por el recibimiento “Estamos muy agradecidos increíble el concierto la gente, muchas gracias por mojarse y cantar con nosotros”.

Toco el turno a Sandoval para interpretar sus éxitos “A quien tú decidiste amar” y “Loco extraño” mismos que fueron coreados por todos los asistentes.

El estadio colon enloqueció por completo al aparecer en el escenario Marco Di Mauro quien interpreto a todos sus seguidores el éxito “Nada de Nada”, el italiano agradeció “Gracias Xalapa, Fue increíble compartir con ustedes este momento”.
Después los caballeros pudieron deleitarse con la actuación de Paty Cantú que apareció en el escenario con un sexy vestuario, siendo ovacionada al cantar el tema que la lanzo como solista “Déjame ir”.
El publico se encontraba mas que entregado cuando Erick Rubín subió al escenario y la juventud Xalapeña coreo con el los temas “Vuela conmigo”, “Tu Voz” y “No para de llover” aunque la lluvia ya había cesado. El ex -timbiriche siempre mantuvo contacto directo con el publico y se manifestó feliz “Que banda mas prendida gracias Xalapa por esta noche”.

El concierto casi terminaba y los hermanos Jesse & Joy salieron a escena para interpretar en acústico “Espacio Sideral”, “Chocolate” y “Ya no quiero” .
Apunto de terminar el evento apareció en escena la recién alcalda electa Elizabeth Morales quien invito a los jóvenes a disfrutar del resto del concierto.
Llego el momento que la mayoría del publico esperaba el show del grupo de Ska Panteón Rococó quienes celebraron con los jóvenes 15 años de trayectoria artística, los seguidores del grupo de Ska hicieron el famoso Slam y no se reportaron accidentes. Así dio por finalizado el evento 40.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: