Logo Imagen del Golfo
    martes, 21 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
En espera, obras públicas en Xalapa
 
En espera se encuentra la realización y la conclusión de diferentes obras públicas de colonias de la capital, entre las que destacan pavimentaciones, alumbrado público, muros de contención, colectores pluviales, alcantarillas traga-tormentas y drenajes, así lo informó, el director general de Obras Públicas, Jorge Atanasio Tornero
Xalapa - 2010-07-23 18:58:46 - Adriana Bello / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Imagen del Golfo / Agencia Imagen del Golfo2010-07-23-20:58:23 Xalapa Jorge Atanasio Tornero reconoció que existe un rezago en las demandas de la ciudadanía ya que no se han podido consolidar diferentes obras públicas.
En espera se encuentra la realización y la conclusión de diferentes obras públicas de colonias de la capital, entre las que destacan pavimentaciones, alumbrado público, muros de contención, colectores pluviales, alcantarillas traga-tormentas y drenajes, así lo informó, el director general de Obras Públicas, Jorge Atanasio Tornero.
El funcionario reconoció que existe un rezago en las demandas de la ciudadanía ya que no se han podido consolidar diferentes obras públicas que demandan la ciudadanía y las que son de amplia necesidad.
Sin embargo resaltó que no ha sido posible concluir con dichas obras, ya que la crisis económica que atraviesa todo el país ha causado que los recursos federales, no hayan aterrizado al municipio xalapeño, por lo que se encuentran en espera de ello y de esta manera poder concluir lo antes posible dichas obras.
En este sentido, Atanasio Tornero, señaló que desafortunadamente son diversas colonias las que se encuentran padeciendo de diferentes necesidades en obras públicas, sin embargo se espera muy pronto concluir totalmente y dar continuidad a las obras, ya que algunas de estas también se encuentran detenidas.
Puntualizó, que el ayuntamiento se encuentra pendiente de dar inicio y la continuidad a las obras públicas, en diferentes zonas, entre las que destacan principalmente, las colonias, División del Norte, Rafael Lucio, Revolución, la Veracruz, el Porvenir, San Bruno, Luz de Barrio, por mencionar algunas.
Así mismo, el director de Obras Públicas, indicó que con los recursos propios se espera concluir diversas obras para el mes de septiembre, siendo que con los recursos federales que se encuentran en espera, se invertirá de inmediato, para dar por terminadas las obras que se encuentren pendientes, para el mes de octubre.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: