Logo Imagen del Golfo
    domingo, 20 de abril del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Carvallo dejó solos a candidatos del PRI: Dalos
 
El dirigente estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín, está dejando solos a los candidatos priistas a presidentes municipales que impugnaron ante tribunales los resultados de las elecciones del pasado 4 de julio. Recriminó el diputado Dalos Ulises Rodríguez Vargas
Xalapa - 2010-07-23 19:03:22 - Máxima García / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Imagen del Golfo / Agencia Imagen del Golfo2010-07-23-20:48:38 Xalapa Dalos Ulises Rodríguez Vargas dijo que Jorge Carvallo está dejando solos a los candidatos priistas a presidentes municipales que impugnaron los resultados de las pasadas elecciones.
El dirigente estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín, está dejando solos a los candidatos priistas a presidentes municipales que impugnaron ante tribunales los resultados de las elecciones del pasado 4 de julio. Recriminó el diputado Dalos Ulises Rodríguez Vargas.
Dijo que la insensibilidad de Carvallo Delfín es muy preocupante, lo correcto es que llame a todos los candidatos que impugnaron la elección municipal o distrital y que los asesore o que les ponga a un equipo jurídico para tratar de recuperar espacios que se perdieron con muy pocos votos.
El Presidente de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado dijo que la falta de apoyo de la dirigencia dificultará que se recuperen los espacios que Acción Nacional prácticamente arrebató a los priistas mediante compra de votos y amenazas de retirar apoyos sociales a la gente.
Puso como ejemplo el caso de los candidatos de su distrito, concretamente de los abanderados de Banderilla y San Andrés Tlalnehuayocan, que pese a que tenían todas las de ganar, los panistas arrebataron y aunque el caso se fue a los tribunales, el dirigente no ha dado ningún apoyo.
“Por eso yo le hago un llamado al CDE del PRI, para que no deje solo a nuestros candidatos, porque hay condiciones de que el PRI recupere algunos municipios, los candidatos ya hicieron todo su esfuerzo para ganar, y perdieron con muy pocos votos, en este momento requieren asesoría jurídica para recuperar en tribunales el triunfo que les corresponde”.
Insistió: “Yo no sé porqué el Tribunal Federal va a ser receptor sólo de los documentos que presente Acción Nacional, también puede ser receptor de los expedientes del Revolucionario Institucional, porque a todos les queda claro la forma mañosa con la que operó el PAN el 4 de julio”.
Ejemplificó que tan sólo en San Andrés Tlalnehuayocan, el día de la elección muchos hogares a las 5 de la mañana amanecieron con infinidad de boletines en los que dicen que les iban a cortar el programa oportunidades si no votaban por el PAN, también se repartieron más de 3 mil despensas, y muchas otras cosas que son fundamentales para anular la elección o darle el triunfo al PRI.
Concluyó que en este momento los más de 120 candidatos a alcaldes perdedores están desanimados en sus casas, pese a que son líderes naturales que hay que rescatar, y el partido tienen en todos ellos líderes natos que no puede perder o dejar que se vayan a otro partido.
Hay que apostarle a la cicatrización, pero con el consecuente llamado de todos los líderes, hayan ganado o perdido en la pasada elección, porque son gente valiosa que no debe quedar a la deriva.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario
 
Perderán registro en Veracruz PT, PVEM y PRV
Toda Xalapa tendrá red inalámbrica: Elizabeth
Perdimos Alvarado por mal candidato: Bogar
Contraloría imposibilitada para investigar al IEV
Amaga PRD en Mendoza con expulsar a traicioneros
Panistas impugnan elección en el Puerto