Logo Imagen del Golfo
    domingo, 21 de diciembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Detenido con coche con placas robadas en Rafael Delgado
 
Por conducir un vehículo que portaba placas de circulación que cuentan con reporte de robo en el Estado de Puebla, fue detenido y remitido a la cárcel municipal de Orizaba, donde permanece a disposición de las autoridades ministeriales
Rafael Delgado - 2010-07-27 17:42:32 - Juan Manuel Yonca / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Juan Manuel Yonca / Agencia Imagen del Golfo2010-07-27-17:43:31 Zona Centro Por conducir un vehículo que portaba placas de circulación que cuentan con reporte de robo en el Estado de Puebla, fue detenido y remitido a la cárcel municipal de Orizaba, donde permanece a disposición de las autoridades ministeriales
Por conducir un vehículo que portaba placas de circulación que cuentan con reporte de robo en el Estado de Puebla, fue detenido y remitido a la cárcel municipal de Orizaba, donde permanece a disposición de las autoridades ministeriales.
Fue la noche del pasado lunes cuando un grupo móvil de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza, montó sorpresivamente un puesto de revisión sobre la carretera Orizaba-Zongolica, a la altura de la unidad San José del municipio de Rafael Delgado.
Fue entonces que se percataron que un automóvil tipo Caribe marca Volkswagen, de color azul con placas de circulación TRU-2078 del Estado de Puebla, era guiado a exceso de velocidad, procedieron en hacerle el alto a su conductor para una revisión de rutina.
Cuando los Policías Estatales ingresaron el número de placa al Sistema Nacional de Vehículos, descubrieron que las placas cuentan con reporte de robo desde el pasado 6 de noviembre del 2003 en el Estado de Puebla.
Fue entonces que procedieron a la detención de Alfredo de los Santos Alonso, de 37 años de edad, con domicilio en Miguel Hidalgo, sin número de la congregación de Jalapilla del municipio de Rafael Delgado.
El conductor del automóvil fue ingresado a la cárcel municipal de Orizaba donde permanece a disposición de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur para la responsabilidad que le resulte, ya que la unidad no cuenta con reporte de robo, sólo las placas de circulación.
Será en las próximas horas cuando el representante social Fernando Bautista García determine sobre la situación legal de Alfredo de los Santos, avecindado en la congregación de Jalapilla del municipio de Río Blanco.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario