Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 17 de septiembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Arrestan a presunto Zeta con 1 ton de mariguana
 
Joel Mines Rodríguez fue arrestado en Cadereyta. Se trata del hermano de Noé Mines, señalado como líder de una célula delictiva en Nuevo León
Redacción - 2010-08-05 13:04:37 - Agencia El Universal / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Efectivos del ejército capturaron alrededor de una tonelada de marihuana y detuvieron al hermano de un capo que controla varios municipio rurales de Nuevo León, informó hoy la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Al filo de las 14:30 horas, personal militar observaron a varias personas armadas en el municipio de Cadereyta, las cuales al notar la presencia militar, trataron de huir del lugar a bordo de tres vehículos.

Los hombres armados huyeron por lo que se inició una persecución en donde kilómetros más adelante se localizaron dos vehículos abandonados, pero se logró detener a Joel Mines Rodríguez, quién se encontraba en un tercer vehículo.

“Al efectuar una revisión, se localizaron 94 paquetes de marihuana con un peso aproximado de 958 Kgs., así como una arma corta, con un cargador y 8 cartuchos”, precisó un comunicado de la Sedena.

“Mines Rodríguez manifestó ser hermano de Noé Mines, alias El Tigre, quién presuntamente se encargaba de los robos, secuestros, extorsiones, amenazas, distribución de drogas y asesinatos para la organización delictiva de los zetas”, añadió el texto de ejército

Noé Mines Rodrigez opera en los Municipios de Paras, Agualeguas, General Treviño, Los Aldama, Cerralvo, Doctor Coss, General Bravo y China, Nuevo León, según la Sedena.

La droga, armamento y los vehículos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que se inicien las investigaciones correspondientes.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario