Logo Imagen del Golfo
    domingo, 23 de noviembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Declara sujeto sobre muerte de abogada en Coatza
 
Las investigaciones tendientes a aclarar el presunto homicidio de la abogada Cristina Domínguez Delgado, caminan por terreno firme y por lo pronto ya declaró una persona del sexo masculino que la noche del sábado pasado estuvo con la hoy extinta conviviendo en un centro de diversión
Coatzacoalcos - 2010-08-10 20:17:37 - Juan Luis Aguilar / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Las investigaciones tendientes a aclarar el presunto homicidio de la abogada Cristina Domínguez Delgado, caminan por terreno firme y por lo pronto ya declaró una persona del sexo masculino que la noche del sábado pasado estuvo con la hoy extinta conviviendo en un centro de diversión.
Lo anterior fue dado a conocer por las autoridades policíacas que llevan el caso y al respecto el fiscal Luis Reyes Barraza, expresó que el ciudadano compareció en calidad de presentado y que luego de hacerlo se fue a su casa, ya que nada tuvo que ver en el crimen.
Sin embargo, al parecer ese sujeto aportó buenas pistas que pueden llevar a la detención de él o los homicidas, pero las autoridades se reservaron lo vertido por el compareciente para no entorpecer las pesquisas que se llevan a cabo.
La licenciada Domínguez Delgado, fue hallada sin vida en la sala de su domicilio ubicado en la calle Primero de Mayo número 89 colonia El Tesoro, la tarde del lunes pasado y la necropsia de rigor dio a conocer que la causa de la muerte fue asfixia por obstrucción de órganos respiratorios.
Respecto a que pudo haber sido asesinada para robarle, el fiscal que lleva el caso, Reyes Barraza, dijo que no hubo saqueo en el domicilio de la licenciada asesinada y que sólo se notó la ausencia de una computadora que a todas luces fue arrancada con violencia de su lugar, pero dijo que no se puede decir que se la robaron ya que por ahí debe de estar, concluyó el MP. ¡Hágame usted el favor!

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: