Logo Imagen del Golfo
    martes, 02 de septiembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Provoca pánico balacera en zona dorada de León, Gto.
 
Es el segundo tiroteo registrado en la ciudad en menos de 24 horas, luego de que el martes una pareja fuera asesinada a tiros en la carretera León- San Francisco del Rincón
Redacción - 2010-10-07 11:44:41 - Agencia El Universal / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
A plena luz del día, un empresario restaurantero fue atacado con fusiles de asalto por gatilleros en el fraccionamiento residencial Lomas del Campestre, la zona dorada de la ciudad, a la hora en que estudiantes de un colegio privado salían de clases.

La balacera provocó pánico entre alumnos y padres de familia, trabajadores de la construcción y comensales de un restaurante, quienes se ocultaron en las aulas, baños y otros se tiraron el suelo.

Es el segundo tiroteo registrado en la ciudad en menos de 24 horas, luego de que el martes una pareja fuera asesinada a tiros en la carretera León- San Francisco del Rincón.

Este miércoles el ataque ocurrió a las 14:20 horas entre el bulevar López Sanabria y Avenida las Torres, a unas cuadras de la Central de Policía poniente.

El empresario y dos de sus escoltas resultaron ilesos aunque la camioneta blindada en que viajaban recibió unos 30 impactos de bala en el parabrisas, que no alcanzaron a penetrar el vehículo.

El restaurantero iba a bordo de una camioneta Suburban negra cuando los tripulantes de una camioneta Cherokee con placas del estado de Jalisco lo interceptaron y con rifles de asalto rafaguearon la unidad. Los guardaespaldas de la víctima repelieron la agresión.

Los pistoleros huyeron del lugar y en una colonia aledaña abandonaron la Cherokee, en tanto que el industrial y sus guardias de seguridad fueron custodiados hasta la Central de Policía, misma que fue desalojada totalmente.

En un comunicado, la Secretaria de Seguridad Pública a municipal detalló que tres zonas fueron resguardadas por la policía y tránsito local y policía ministerial.

Al anochecer, las autoridades informaron que tres hombres estaban detenidos como presuntos implicados en los hechos.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario