Logo Imagen del Golfo
    viernes, 22 de agosto del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Balaceras en Poza Rica, Veracruz y Tuxpan
 
Redacción - 2010-10-20 09:50:27 - Staff Imagen del Golfo / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Imagen del Golfo / Agencia Imagen del Golfo2010-10-20-13:43:36 Poza Rica Una balacera se registró la madrugada de este miércoles en la ciudad de Poza Rica, fue aproximadamente a las 3 de la mañana en que se desató una persecución sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines
POZA RICA

Una balacera se registró la madrugada de este miércoles en la ciudad de Poza Rica, fue aproximadamente a las 3 de la mañana en que se desató una persecución sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y el Bulevar Petromex, para culminar con un enfrentamiento en la colonia 27 de Septiembre; donde se registraron detonaciones de alto impacto hasta alrededor de las 5:30 de la mañana.
Fuerte movilización policiaca se observa en estos momentos en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad por un enfrentamiento armado entre grupos de la delincuencia organizada.
Hasta el momento ninguna autoridad ha querido informar al respecto sobre el saldo, pero se habla de que había varias personas tiradas en el suelo de dicho punto, por lo menos siete, sin saber si eran muertos o heridos.
Hasta el momento está acordonada la calle Álamo de la colonia Palma Sola, a la altura del puente Cazones.
Según versiones extraoficiales se reportaron 3 personas tiradas sobre el pavimento en el fraccionamiento Gaviotas 1 y otros 4 en la calle Álamo, pero no se sabe si fueron hasta el momento no se sabe si fueron heridos o muertos.
Las calles Amatlán, Pánuco, Altamira y Álamo, de la colonia Palma Sola, están acordonadas por elementos de la PIPTC y Ejército Mexicano. Se ubica a escasos metros del puente Cazones y la Central Camionera.
Se habla de manera extraoficial de cinco personas heridas de bala. Los vecinos relataron que los hechos comenzaron a registrarse desde las 03:00 de la mañana y posteriormente a las 05:30.

TUXPAN

Un elemento de la Policía Municipal de esta ciudad, fue herido de un balazo en la zona del abdomen tras ser baleada una caseta de seguridad donde se encontraba realizando su labor de vigilancia, los hechos provocaron gran movilización de los cuerpos de seguridad asentados en esta localidad, debido a que un día antes, fueron baleadas las instalaciones de dicha corporación policíaca.
Los hechos se suscitaron este martes alrededor de las 14:30 horas, en la carretera Playa-Narra Norte a la altura del Puente de la Calzada muy cerca de las instalaciones de la Fuerza Naval del Golfo, destacamento de la Policía Federal Preventiva (PFP) y de la Administración Portuaria Integral de Tuxpan (APITUX).
Fue el elemento Pablo Soto Chávez, quien resulto herido en un lado derecho del abdomen por una bala 7.8 conocida como “mata policías” que se quedo atorada en la cabida torácica por lo que fue llevado de emergencia para su atención reportándose hasta esta tarde como estable.
De acuerdo con versión de testigos, sólo se sabe que los disparos provinieron de un automóvil Bora, color rojo, el cual se estaciono frente a la caseta de vigilancia donde se encontraba el policía.
Aunque se implemento un fuerte operativo en diversos puntos de la ciudad, hasta el momento no hay personas detenidas por este acontecimiento, en tanto cuerpos de seguridad de este municipio guardan hermetismo sobre dicho asunto.
Cabe señalar que la noche del pasado lunes entre las 20:45 y 21:15 horas, en la parte trasera de las instalaciones de la Policía Municipal ubicada en el Libramiento Adolfo López Mateos, las instalaciones fueron baleadas sin que se registraran ningún lesionado.
En este caso se identifico que los disparos provenían de un automóvil tipo Jetta color blanco, cuyo tripulante o tripulantes de inmediato se dieron a la fuga sin que se pudiera dar con el paradero de dichos sujetos.
En el lugar se encontraron 17 casquillos percutidos de armas Ak-47 y R 15 conocidas como “cuernos de chivo”.
Ante estos acontecimientos existe gran hermetismo incluso en medios de comunicación del municipio, por su parte autoridades locales, encabezadas por el alcalde Juan Ramón Gánem Vargas en inserciones pagadas en periódicos de la región, publicaron que se esta reforzando la seguridad en el municipio con la dotación de mas patrullas precisamente para la Policía Municipal, cuyas instalaciones fueron baleadas y no hay detenidos por estos hechos.

VERACRUZ PUERTO

La tarde de este martes se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y sujetos desconocidos en la colonia Laguna Real del puerto de Veracruz.
Los elementos castrenses mantuvieron cerrado el acceso al lugar, en donde realizó el rescate de una persona que permanecía secuestrada y la detención de ocho personas a las que se les decomisaron armas, municiones y vehículos.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario