Logo Imagen del Golfo
    viernes, 31 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Alzan la copa campeones del XV Torneo de Futbol de los Barrios en Coatzacoalcos
 
El último capítulo del XV Torneo Regional de Futbol de los Barrios Copa Diario del Istmo no pudo ser escrito de mejor manera. Y es que, cuando se pensó que los dioses “Tláloc” y “Eolo” harían de las suyas, el clima se prestó para que la clausura y la gran Final del evento deportivo más espectacular del Sur de Veracruz luciera a más no poder
Coatzacoalcos - 2010-10-31 11:09:37 - Eduardo Izquierdo / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Jaime Rivera/ Agencia Imagen del Golfo2010-10-31-11:17:30 Coatzacoalcos El capitán Héctor Robles Barajas, director de Diario del Istmo, acompañado de patrocinadores y directivos de ligas, el trofeo de campeón al jugador del equipo Pumas Jr., flamante monarca de la categoría Cadetes del XV TRFB.
El último capítulo del XV Torneo Regional de Futbol de los Barrios Copa Diario del Istmo no pudo ser escrito de mejor manera.
Y es que, cuando se pensó que los dioses “Tláloc” y “Eolo” harían de las suyas, el clima se prestó para que la clausura y la gran Final del evento deportivo más espectacular del Sur de Veracruz luciera a más no poder y los aficionados, que sin importarles el frío y la amenaza de lluvia que se sentía, colmaron las gradas del campo “Revolución”, disfrutaran de cuatro trepidantes duelos, en donde dos equipos locales, uno de Nanchital y otro de Minatitlán, levantaron el anhelado galardón de monarcas.
En esta ocasión fueron Bachilleres Reyes Heroles de Nanchital, Delfincitas ITESCO de Coatzacoalcos, Flechadores de Mina y Pumas Jr de este puerto, quienes lograron cubrirse de gloria tras derrotar a sus respectivos oponentes en la jornada que, luego de más de seis meses de acciones, puso fin a la competencia.
Desde el primer encuentro de esta gran final, hasta la premiación a los triunfadores, el ambiente que se vivió fue simple y sencillamente sensacional, a pesar del intenso frío que se sintió.
Además, claro está, de la ceremonia de clausura que contó con la presencia de distinguidos invitados como el alcalde electo, Marco Theurel Cotero, quien fue el encargado de dar por cerradas las actividades de esta décima quinta edición del Torneo Regional de Futbol de los Barrios Copa Diario del Istmo, y ahí mismo se comprometió a apoyar durante su gestión al certamen.
Antes, como ya es tradicional, nuestro director general, el CPA Héctor Robles Barajas, reconoció el titánico esfuerzo realizado por los equipos en esta décimo quinta edición, a la vez de anunciar que sí habrá XVI TRFB.
Pero sin duda, el momento más emotivo de la tarde fue la premiación a los equipos que obtuvieron los tres primeros lugares en cada una de las categorías que arropó el certamen y que dio el cerrojazo a la magna fiesta, ya que al momento de recibir las medallas y ya no se diga la Copa, sus jugadores se desbordaron en alegría y en el caso de Pumas Jr, aún más, por haber obtenido el viaje a Cuba.
Así, luego de más de seis meses de intensas emociones, llegó a su fin el evento deportivo de mayor respuesta en la Zona Sur de Veracruz, el TRFB.
Adiós 15a. edición y bienvenida la 16a.

Galardonados
Categoría Junior:
Campeón.- Flechadores.
Subcampeón.- Jaguares Mina.
Tercer lugar.- Real Sec-18 de Nanchital.
Campeón de goleo.- Víctor A. Sánchez (Real Sec-18) 7 goles.
Categoría Femenil:
Campeón.- Delfincitas ITESCO.
Subcampeón.- Tiburoncitas Rojas de Coatzacoalcos.
Tercer lugar.- Novedades Quetzall.
Campeona de goleo.- Paola Urbano (Tiburoncitas Rojas), 12 goles.

Categoría Clásica:
Campeón.- Bachilleres Reyes Heroles.
Subcampeón.- Celtas Sección 22 AD.
Tercer lugar.- MH Servicios y Proyectos de Coatza.
Campeón de goleo.- Se decidirá por disciplina de equipo, porque hubo empate con dos elementos.

Categoría Cadetes:
Campeón.- Pumas Jr.
Subcampeón.- Nanchester.
Tercer lugar.- Petroleros Scción 22 AD.
Campeón goleador.- Pedro N. Cruz y Ricardo Santiago (Nanchester), 6 goles.

Mejor Arbitro:
Rafael Pérez Herrera

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO:
 
 
Halcones UV