Logo Imagen del Golfo
    sábado, 20 de septiembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Se suicida médico de balazo en Córdoba
 
De un balazo calibre .380 que entró por la boca y salió por la espalda, se suicido la noche de este miércoles el conocido médico José Risso García
Córdoba - 2010-12-16 13:17:04 - Romeo Real / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Romeo Real/ Agencia Imagen del Golfo2010-12-16-13:17:43 Córdoba De un balazo calibre .380 que entró por la boca y salió por la espalda, se suicido la noche de este miércoles el conocido médico José Risso García
De un balazo calibre .380 que entró por la boca y salió por la espalda, se suicido la noche de este miércoles el conocido médico José Risso García, quien se encontraban en su domicilio de la calle 26 A y avenida 18 de la colonia Araucarias, y posiblemente un momento de depresión originado por algún problema, lo llevó a quitarse la vida.
Por el momento, personal de la agencia primera del Ministerio Público investigador a cargo del licenciado Rodolfo Díaz Ramírez, continua realizando las diligencias y en coordinación con peritos de la Procuraduría General de Justicia y de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, trabajan para poder determinar cual fue la causa por la que el profesionista escapó por la puerta falsa.
Familiares del conocido médico ya rindieron su declaración ministerial y dijeron desconocer si el médico tenía problema alguno, ya que era una persona tranquila y dedicada a su trabajo; el cuerpo ya fue entregado para que se le diera cristiana sepultura.
Este lamentable deceso se registró alrededor de las 21:30 horas de este miércoles cuando el médico se encontraba en su vivienda marcada con el número 1811 y de pronto, vecinos escucharon una detonación de arma de fuego, por lo que de inmediato alertaron a la policía municipal.
A la llegada de policías municipales y estatales encontraron tirado el cuerpo del médico y a un lado la pistola calibre .380, solicitando la presencia de paramédicos de la Cruz Roja pero cuando estos llegaron confirmaron la muerte del esta persona.
Fue personal de la agencia primera del Ministerio Público investigador, quien arribó a la vivienda para tomar conocimiento, realizar las diligencias e integrar una Investigación Ministerial.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario