Logo Imagen del Golfo
    jueves, 30 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Noche violenta en Cosamaloapan deja dos muertos
 
Dos muertos al menos fue el saldo que derivó de la Noche Buena en Cosamaloapan, resultando que esta mañana se habla de una balacera con un muerto que se ubica en la calle Melchor Ocampo, y el asesinado del muy conocido Gustavo Hernández Mallard
Cosamaloapan - 2010-12-25 18:47:14 - Dámaso León / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Dámaso León/ Agencia Imagen del Golfo2010-12-25-18:48:02 Cosamaloapan Dos muertos al menos fue el saldo que derivó de la Noche Buena en Cosamaloapan, resultando que esta mañana se habla de una balacera con un muerto que se ubica en la calle Melchor Ocampo, y el asesinado del muy conocido Gustavo Hernández Mallard
Dos muertos al menos fue el saldo que derivó de la Noche Buena en Cosamaloapan, resultando que esta mañana se habla de una balacera con un muerto que se ubica en la calle Melchor Ocampo, y el asesinado del muy conocido Gustavo Hernández Mallard.
El caso es que se señala que “Tavo Hernández“, como se le conocía, fue muerto a golpes en negociación conocida como “Cabo Kennedy“, presuntamente para apoderarse del dinero que tuviera en dicho bar hacia las 21:00 horas de la Noche Buena del 24 de diciembre.
Y al momento hay al menos un par de sospechosos, esperándose detención de posibles sujetos considerados como responsables del crimen, si no es que ya se ejecutó alguna por la Policía Ministerial, aunque por la secrecía de investigación no hay reporte alguno al respecto.
Para el caso, Gustavo Hernández Mallard es conocidísimo en Cosamaloapan, ya que su negociación es una de los bares respetables de la cabecera municipal, donde no se permite la visita de edecanes, mientras que por cuanto al móvil se habla de robo.
Por cuanto al caso de cadáver que se ubicó en la calle Melchor Ocampo, entre las avenidas Nicolás Bravo y Reforma, además de la versión de la balacera que ya era un hecho conocido por la Vox Populi esta mañana, ahora empiezan a darse versiones de que el sujeto fue sembrado en el lugar.
Aunque hay rastros de sangre en la calle Melchor Ocampo, y se echó cal sobre la mancha mas grande, mientras que también se dibujó una cruz con el producto citado, donde también vive gente tan limpia que lava de inmediato su frente justamente el Día de Navidad, sin contar con que en paredes de casas de la misma calle hay reparaciones recientes que taparon agujeros existentes.
Este hecho se dio hacia las 01:00 hrs. de la Madrugada de Navidad, y se habla de que quien habría sido ejecutado finalmente, también se defendió, en toda una secuencia que está causando conmoción en la población de Cosamaloapan, de por si ya asustada por versiones de levantones que se estarían dando esta ciudad siendo las victimas gente presuntamente pudiente pero no de viejo cuño.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: