Logo Imagen del Golfo
    domingo, 20 de abril del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Terrible muerte de motociclista en Veracruz
 
Terrible muerte encontró un joven de 26 años que manejaba su moto a velocidad temeraria y en calles de la colonia Dos Caminos se estrelló de frente contra la base de concreto de una antena de luz eléctrica
Veracruz - 2011-01-02 13:27:56 - Manuel Monroy / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Manuel Monroy/ Agencia Imagen del Golfo2011-01-02-13:28:17 Veracruz Terrible muerte encontró un joven de 26 años que manejaba su moto a velocidad temeraria y en calles de la colonia Dos Caminos se estrelló de frente contra la base de concreto de una antena de luz eléctrica
Terrible muerte encontró un joven de 26 años que manejaba su moto a velocidad temeraria y en calles de la colonia Dos Caminos se estrelló de frente contra la base de concreto de una antena de luz eléctrica.
Los lamentables hechos se dan al filo se las nueve y media de la noche cuando habitantes de las calles Madre Selva y J.B. Lobos de la colonia ya mencionada, reportaron a las autoridades que un sujeto que se desplazaba en su moto color roja, se había estrellado aparatosamente contra una base de concreto apostada en el camellón central de la avenida antes dicha, manifestando que el joven aparentemente ya estaba muerto pues tenía prácticamente estrellada la cabeza.
Al lugar se aproximaron para verificar elementos de la PIVB quienes al llegar confirmaron el deceso instantáneo de un joven de 26 años de edad el cual presentaba severo traumatismo de cráneo.
El cuadro no podía ser más impactante, en un perímetro no mayor a los cinco metros había restos de masa encefálica, a diez metros de distancia su moto tipo cargo en color roja la cual quedó en el carril contrario.
Los testigos de tan terrible accidente argumentaron a las autoridades que el chavo manejaba muy rápido su moto sobre la avenida J.B. Lobos en el carril que dirige al aeropuerto pero al pasar la calle Madre Selva perdió el control del manubrio y estrello su cabeza contra la base de concreto de la antena de energía eléctrica, según los testigos todo por ir rebasando a los automovilistas que por ahí circulaban.
Al sitio se apersonó la Licenciada Rosa Avelina Pereda Fernández, Agente Séptimo del Ministerio Publico misma que inicio con las primeras diligencias en torno al dramático percance.
Los peritos de la Procuraduría de Justicia hallaron entre las ropas de la victima una identificación oficial a nombre de Daniel Eligio Rosas González de 26 años de edad el cual aparentemente tenía domicilio en la avenida Independencia de la colonia el Tejar perteneciente la Municipio de Medellín de bravo.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de medicina Forense para que se le practique la necropsia de ley en tanto que los agentes del a AVI ya se encuentran en la localización de los familiares del hoy occiso.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario
 
Padre Muñiz podría quedar libre de culpas en febrero
A prisión, presunto asaltante en Huatusco
Primer muerto del año en Xalapa tras accidente
Identifican a atropellado de Cosoleacaque
Se accidenta hija de Renato Tronco