Logo Imagen del Golfo
    martes, 30 de septiembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Muere luego de intentar asaltar a taxista
 
Un presunto delincuente que momentos antes había intentado asaltar a un taxista murió instantáneamente debido a los golpes que le propinó el mismo taxista, quien por tratar de defenderse lo mató. Los hechos se dieron a conocer en calles de la colonia Rosario Saldaña en Tejería, Veracruz
Veracruz - 2011-01-08 19:42:34 - Manuel Monroy / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Manuel Monroy/ Agencia Imagen del Golfo2011-01-08-19:44:02 Veracruz Un presunto delincuente murió instantáneamente debido a los golpes que le propinó el mismo taxista al que había intentado asaltar
Un presunto delincuente que momentos antes había intentado asaltar a un taxista murió instantáneamente debido a los golpes que le propinó el mismo taxista, quien por tratar de defenderse lo mató. Los hechos se dieron a conocer en calles de la colonia Rosario Saldaña en Tejería, Veracruz.
Lo anterior se dio a conocer cuando personal de la Policía Intermunicipal tuvo conocimiento que sobre la avenida Camino Real y Emiliano Zapata de la colonia antes mencionada, un tipo que momentos había discutido con un ruletero, estaba tirado a mitad de la carpeta asfáltica y aparentemente no se movía, se encontraba inconsciente.
De inmediato se trasladaron al punto los Intermunicipales quienes al arribar se encontraron con un sujeto inerte solicitando con apremio la presencia de una ambulancia pues pensaron que aun tenia vida, sin embargo para cuando socorristas de la unidad 601 de la Cruz Roja hicieron su arribo, la persona ya había muerto.
Testigos de los hechos señalaron que momentos antes el ahora occiso estaba discutiendo con un taxista el cual le dio un golpe en la cara y salió a toda prisa del lugar mientras que la otra persona se quedaba tirada en medio de la calle. Con esos datos, la PIVB implementaron un operativo de búsqueda y localización del taxi número económico 1292. Para ello cerraron todos los accesos a la zona poniente de la Ciudad, el camino vecinal que atraviesa hacia el fraccionamiento Oasis y Geo Pinos fue cerrado, tiempo después daría resultados pues sobre el camino vecinal fue detectado el taxi siendo detenido el ruletero y llevado hasta el lugar de los hechos.
Ahí en el lugar, ante el cuestionamiento de la Policía y de la misma autoridad ministerial, el señor Octavio Méndez Gutiérrez de 33 años de edad manifestó que se desplazaba sobre la avenida Camino Real con dirección a la zona norte de esta Ciudad, cuando le salió al paso el ahora muerto el cual le pidió una corrida pero le dijo que no porque llevaba pasaje. Ante la negativa del taxista, el agresor se molestó y pateó la puerta del auto, situación que enfureció al ruletero el cual se bajó y enfrentó al sujeto. El ladrón sacó de entre sus ropas un cuchillo y trató de atacar a su contrincante el cual de un solo golpe lo tiró al piso, pero ya no volvió a levantarse.
Asustado el trabajador del volante se retiró a toda prisa pensando que solo lo había dejado mal herido pero su suerte cambiaria. Las autoridades ministeriales a cargo de la Agencia Séptima del Ministerio Publico se encargaron de las primeras investigaciones y lograron establecer la identidad de la victima el cual en vida respondió al nombre de Genaro Arellano Gómez de aproximadamente 48 años de edad. Otro documento encontrado en sus bolsillos dar a detallar que aparentemente era trabajador de la zona portuaria de la Ciudad, sin embargo las autoridades policiacas creen que se trate de un ladrón que ya había sido detenido anteriormente. El detenido fue llevado a los separos de la Intermunicipal en donde se determinará su situación legal en las próximas horas, en tanto el cuerpo de la víctima se encuentra en la sala de la morgue a la espera de que algún familiar lo reclame.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: