Logo Imagen del Golfo
    jueves, 21 de agosto del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Cambian a delegado de tránsito en Las Choapas
 
Cambian al delegado de Tránsito de la agencia número 21 José María Góngora Árias en Las Choapas, el cual fue enviado a Juan Rodríguez Clara, para desempeñar en ese lugar sus funciones, mientras que en su lugar quedó Mélida Campos Martínez, dando a conocer que en la entrega-recepción, no se realizó ningún tipo de acto protocolario, ya que aseguran éste se realizó en la capital del Estado
Las Choapas - 2011-01-26 13:38:57 - Yanet Hernández / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Yanet Hernández/ Agencia Imagen del Golfo2011-01-26-18:42:26 Las Choapas Elementos de la delegación de Tránsito del Estado número 21, recibieron a la nueva titular, Melida Campos Martínez, quien fungirá como delegada en Las Choapas.
Elementos de la delegación de Tránsito del Estado número 21, recibieron a la nueva titular, Mélida Campos Martínez, quien fungirá como delegada en la localidad, mientras el ex delegado, José María Góngora Arias, fue turnado con el mismo cargo al municipio de Juan Rodríguez Clara.
Al respecto, la titular, Mélida Campos sostuvo una entrevista con el alcalde, Renato Tronco Gómez, y cuerpo edilicio para presentarse como tal ante las autoridades, y posteriormente se presentó con los elementos viales.
“Como primer proyecto se tiene la pinta de guarniciones, y rayas preventivas en la ciudad, y luego vamos por el embellecimiento del municipio, se trabajará en conjunto con el regidor de la comisión de vialidad, Jaime Espinoza Fuentes, porque se hará buen trabajo”, expresó.
En los próximos días, llevará a cabo una reunión con los dirigentes de taxistas, y transportistas a fines de darles a conocer las propuestas como titular, además invitó a la ciudadanía interponer cualquier queja en la dependencia sobre el transporte urbano.
Por otra parte, el ex delegado, José María Góngora Arias, asumió el mismo cargo en el municipio de Juan Rodríguez Clara, tras desempeñar seis años en la dependencia de esta cabecera municipal.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario