Logo Imagen del Golfo
    viernes, 31 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Fallece estudiante en brutal accidente en Coatza
 
El estudiante Alfredo Mina Alonso de 23 años, murió a consecuencias de las graves lesiones que sufrió al chocar el auto Bora en el que viajaba contra un camión volteo estacionado, ocurriendo el fatal accidente la madrugada de este sábado sobre la avenida del puente a la altura del número 147, frente a la gasolinera Villa, en la colonia Las Américas
Coatzacoalcos - 2011-02-05 00:00:00 - Juan Luis Aguilar/ Antonio Tadeo / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Antonio Tadeo/ Agencia Imagen del Golfo2011-02-05-20:30:11 Coatzacoalcos Por el fuerte impacto, murió dentro del auto, Alfredo Mina y resultaron con lesiones dos jóvenes más que le acompañaban así como el chofer, quien fue detenido en el lugar del suceso y más tarde entregado a elementos de Tránsito
El estudiante Alfredo Mina Alonso de 23 años, murió a consecuencias de las graves lesiones que sufrió al chocar el auto Bora en el que viajaba contra un camión volteo estacionado, ocurriendo el fatal accidente la madrugada de este sábado sobre la avenida del puente a la altura del número 147, frente a la gasolinera Villa, en la colonia Las Américas.
En el siniestro fatal resultaron con graves heridas Marco Antonio Ramos Herrera y Abraham Luis Martínez de 25 y 23 años respectivamente, hallándose uno en el hospital comunitario y el otro en el IMSS, reportándose el primero de los citados como extremadamente grave.
Justo Francisco Cifuentes Hernández de 22 años, quien manejaba el Volskwagen tipo Bora, color blanco con placas de circulación YFT-3888 Ver., también resultó con lesiones pero fue detenido y encarcelado. Unos familiares del conductor, manifestaron este sábado al medio día, que Justo Cifuentes, estaba arrojando sangre al parecer por golpes que sufrió en su organismo; quejándose de que no se le daba la atención médica requerida.
El perito Jonathan Baez Pinzón asentó en su parte del accidente, que este se generó a las 04:20 horas, y que el certificado médico arrojo, que el conductor de Bora de acuerdo al médico de turno, se hallaba en estado de ebriedad.
Se asentó también que el citado auto circulaba con velocidad inmoderada, de poniente a oriente sobre la avenida del puente y al llegar a la altura de la gasolinera por el estado en que se halla el chofer, perdió el control a la derecha chocando su parte frontal contra la parte izquierda del volteo color rojo, sin placas, marcado con el número UP-125, estacionado frente a la gasolinera, sin señales ni nada parecido.
Por el fuerte impacto, murió dentro del auto, Alfredo Mina y resultaron con lesiones dos jóvenes más que le acompañaban así como el chofer, quien fue detenido en el lugar del suceso y más tarde entregado a elementos de Tránsito.
Los daños en este fuerte impacto, fueron de 80 para el Bora y 30 mil para el volteo respectivamente, señalando el MP en turno que el causante del siniestro no alcanza el beneficio de la libertad bajo caución por ser delito grave el cometido, ya que guiaba en estado inconveniente.
RECLAMAN EL CUERPO DE ESTUDIANTE
Fue la ciudadana Ibdulia Alonso Natividad, con domicilio en la calle Cándido Aguilar número 809 en la colonia López Mateos, quien ante el fiscal en turno, identificó de manera formal y reclamó el cadáver de su hijo Alfredo Mina Alonso, señalando que sobre su muerte nada sabe, ya que a ella le avisaron en horas de la mañana de este sábado de su muerte.
Expresó que fue la señora Martha Lara Hernández Cruz, Tia de Justo Francisco Cifuentes Hernández que su hijo Alfredo Mina Alonso había perecido en un choque, pero hasta ahí, solicitando que se le cubran gastos funerarios y demás recalcando que el hoy extinto, la tarde del viernes pasado salió del domicilio arriba mencionado para ir a pasear como de costumbre con unos amigos sin saber que encontraría la muerte.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: