Logo Imagen del Golfo
    sábado, 22 de noviembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Sin pistas sobre asesinato de transportista en Altotonga
 
Aun no hay pistas sobre los responsables del asesinato del empresario transportista Salvador Hernández Reyes, abatido a balazos desde un taxi rural de su propiedad, la noche del pasado domingo en el barrio La Palma del municipio de Altotonga
Xalapa - 2011-02-08 19:46:45 - Gustavo Aparicio / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Gustavo Aparicio/ Agencia Imagen del Golfo2011-02-08-19:47:38 Xalapa Aun no hay pistas sobre los responsables del asesinato del empresario transportista Salvador Hernández Reyes, abatido a balazos desde un taxi rural de su propiedad, la noche del pasado domingo en el barrio La Palma del municipio de Altotonga
Aun no hay pistas sobre los responsables del asesinato del empresario transportista Salvador Hernández Reyes, abatido a balazos desde un taxi rural de su propiedad, la noche del pasado domingo en el barrio La Palma del municipio de Altotonga.
El hoy finado enfrentaba problemas por el control de las rutas de transporte público en la sierra, hace cuatro años sufrió un ataque por arma de fuego, al cual sobrevivió debido a rencillas que tenían por el control de la ruta.
El artero crimen ocurrió a las 19:00 horas, cuando en la calle Juárez, del barrio La Palma donde según versiones de testigos, fue interceptado por dos sujetos encapuchados, quienes le privaron la vida.
Los homicidas sorprendieron al empresario y le dispararon cuando conducía su camioneta Ford, modelo 1988, cabina y media, con placas 1XDV839 del transporte público mixto rural del estado y recibió doce impactos de bala, que le causaron la muerte en forma instantánea.
Los homicidas escaparon con rumbo desconocido para evitar ser detenidos por la policia.
Salvador Hernández Reyes, tenia 43 años, era vecino de la congregación Cuauhtémoc del municipio de Atzalan, era transportista de la ruta de taxis rurales mixtos de los municipios de Altotonga y Atzalan.
Al momento las autoridades policíacas no cuentas con pistas para detener a los sicarios que dieron muerte al empresario transportista.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: