Logo Imagen del Golfo
    lunes, 24 de noviembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Planta de etileno siglo XXI en Nanchital
 
Traería para los nanchitecos la generación de más de 8 mil fuentes de empleo la construcción de la planta de etileno Siglo XXI, la cual podría arrancar para mediados de este año, dijo el alcalde nanchiteco, Alfredo Yuen Jiménez, quien refirió que existen altas probabilidades de que el centro de trabajo se instale en tierras nanchitecas
Nanchital - 2011-02-19 21:42:34 - Liliana Corona / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Traería para los nanchitecos la generación de más de 8 mil fuentes de empleo la construcción de la planta de etileno Siglo XXI, la cual podría arrancar para mediados de este año, dijo el alcalde nanchiteco, Alfredo Yuen Jiménez, quien refirió que existen altas probabilidades de que el centro de trabajo se instale en tierras nanchitecas.
El munícipe, dijo que se han tenido importantes pláticas con inversionistas privados para que a mediados del año se puedan iniciar los trabajos de la construcción de la planta de etileno, lo que vendría siendo un respiro para la economía del municipio.
El alcalde nanchiteco, expuso que incluso los trabajadores petroleros de la región podrían verse beneficiados con la construcción de la planta de etileno, pues aunque se trata de una inversión privada, existe mano de obra calificada que los trabajadores transitorios pudieran explotar.
“No se trata de que vaya a existir dotación de plantas o fichas de nuevo ingreso, pues es una inversión privada, pero sin duda los petroleros también se verán beneficiados, pues hay mano de obra calificada y sobre todo los transitorios, que ahí pudieran aprovechar”, dijo.
En Nanchital, ya es visible la presencia del personal de algunas compañías que realizan estudios para la construcción de la planta siglo XXI, lo que está trayendo ya beneficios a los hoteleros y caseros del municipio, los cuales ya registran cupo máximo de ocupación.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: