Logo Imagen del Golfo
    lunes, 01 de septiembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Liberarán proyectos productivos en La Perla
 
En un lapso de aproximadamente 15 días, quedarán liberados los recursos económicos de los proyectos productivos agropecuarios que presentaron los productores de las comunidades de la sierra del Pico de Orizaba ante las dependencias federales, después de las gestiones que se han llevado a efecto
La Perla - 2011-04-02 16:44:04 - Joaquín Espinoza / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Archivo / Agencia Imagen del Golfo2011-04-02-16:45:02 Veracruz
En un lapso de aproximadamente 15 días, quedarán liberados los recursos económicos de los proyectos productivos agropecuarios que presentaron los productores de las comunidades de la sierra del Pico de Orizaba ante las dependencias federales, después de las gestiones que se han llevado a efecto.
Misael Constantino Juárez, asesor agropecuario, confirmó que luego de presentar los proyectos productivos agropecuarios a la SEDESOL, SAGARPA y otras dependencias federales, solamente se encuentran a la espera de las reglas operativas que implementaran antes de la liberación de los recursos.
Aproximadamente 20 proyectos productivos pequeños de follaje con montos económicos de 199 mil pesos, explico, son los que podrían ser liberados en el transcurso de este mes a los productores de las comunidades de la sierra del Pico de Orizaba, después de cumplir con toda la documentación ante la SAGARPA.
Sin embargo, dijo, se encuentran pendientes proyectos productivos de bambú, aguacate hass, papa y uno grande de follaje que beneficiara a más de 200 productores de las comunidades de la sierra del Pico de Orizaba tan luego lo autoricen con el cual darán solución al problema de desempleo que se vive.
Solamente se encuentran a la espera los productores de la sierra del Pico de Orizaba, indico, de la autorización y liberación de cada uno de los proyectos productivos que presentaron para ponerse a trabajar de inmediato sus tierras al contar con el financiamiento del gobierno federal.
Una serie de gestiones vienen haciendo ante el Gobierno Federal, preciso, para que autoricen el mayor numero de proyectos a los productores de las comunidades de la sierra del Pico de Orizaba y no se rezaguen.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario