Logo Imagen del Golfo
    viernes, 19 de diciembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Abundan basureros clandestinos en Poza Rica
 
Los basureros clandestinos siguen representando problemas ambientales en la ciudad, a pesar de tratar de erradicarlos siguen presentes en colonias de la periferia.
Poza Rica - 2011-04-03 16:49:44 - Francisco de Luna Gaona / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Francisco de Luna/ Agencia Imagen del Golfo2011-04-03-16:50:50 Poza Rica Alberto López Almora, regidor de Limpia Pública
Los basureros clandestinos siguen representando problemas ambientales en la ciudad, a pesar de tratar de erradicarlos siguen presentes en colonias de la periferia.
De acuerdo con la declaración del regidor de Limpia Pública, Alberto López Almora, se trabaja de manera permanente tanto en el centro de la ciudad como en los sectores poblacionales más alejados.
A decir del funcionario, en la colonia Lomas Verdes, Arroyo del Maíz, Anáhuac y el mercado 27 de septiembre, son los sitios donde se han detectado el mayor número de sitios que son usados para arrojar basura.
Para la limpieza en el primer cuadro de Poza Rica, se destinaron cuadrillas de trabajadores para recoger la basura que se genera diariamente aunque reconoció que se complican las acciones por la falta de interés de los ciudadanos en mantener las calles libres de basura.
Así mismo enlistó a las áreas como el "Campo 3", los fraccionamientos "Arroyo del Mollejón" y "Magos 1", aunque reiteró que la misma situación acontece en el kilómetro 4.5 a la altura de la colonia Aviación Vieja.
Dijo que se ha limpiado de basureros en la calle Pozo 13, así como las colonias Francisco Sarabia, Petromex y la Morelos, explicando que son los puntos más problemáticos.
Los basureros clandestinos son comunes en los terrenos baldíos, aunque no descartó que en patios traseros de viviendas se generen los acumulamientos de basura que originan pestilencia en los alrededores.
López Almora comentó que se continuará con las acciones de limpieza tanto en la zona centro como en las periferias, además se procederá a sancionar a las familias que no mantengan limpio sus terrenos por generar contaminación en los sectores.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario