Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 30 de julio del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Cinco ejecutados en el sur veracruzano
 
Imagen del Golfo - 2011-04-05 17:06:38 - Staff Imagen del Golfo / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Cortesía Piñero de la Cuenca / Agencia Imagen del Golfo2011-04-05-21:08:06 Papaloapan Los cinco jóvenes que fueron torturados y ejecutados en Cosamaloapan, podrían ser originarios de Tuxtepec. Así lo informaron fuentes de la Subprocuraduría Regional de Justicia de esa ciudad ribereña de la Cuenca baja del Papaloapan
La mañana de este martes, cinco hombres fueron arrojados en la orilla de la carretera federal que conduce al municipio de Cosamaloapan, tras presuntamente ser ejecutados por el crimen organizado.

Presentaban huellas de golpes y tortura; fueron hallados al interior de unos cañales frente al hotel El Mirador, a unos 50 metros de la carretera, en la comunidad conocida Venustiano Carranza, con impactos de bala nueve milímetros.

Dos de los cuerpos tenían tatuajes: uno de un dragón y otro de un trébol.

Al lugar llegaron autoridades ministeriales y elementos del Ejército Mexicano. Con este nuevo hecho de violencia, van ya 11 ejecutados en menos de dos días en Veracruz, contando los 6 policías que hace unos días fueron emboscados en el Higo al norte de la entidad.

Los cinco jóvenes que fueron torturados y ejecutados en Cosamaloapan, podrían ser originarios de Tuxtepec, según informó el medio Piñero de la Cuenca, citando a fuentes de la Subprocuraduría Regional de Justicia de esa ciudad ribereña de la Cuenca baja del Papaloapan.

Indicaron tener informes que las cinco víctimas podrían haber sido levantadas ayer en la ciudad oaxaqueña por hombres de quienes se ignora su identidad.



Desaparecen a ex alcalde de Las Choapas

La mañana de este martes, personas desconocidas y armadas se llevaron a bordo de un vehículo del que no se tienen las características, al ex presidente municipal de Las Choapas y actual Supervisor Escolar de la Zona 190, Profesor Juan Diego Ayala; el mentor fue interceptado poco antes de entrar al inmueble de la supervisión ubicado en la calle Eulalio Vela del Barrio Segundo del Municipio de Cosoleacaque.

Las autoridades como siempre no quisieron decir nada al respecto, sin embargo algunos vecinos de la zona, dieron a conocer que el plagio se registró por la mañana, pero de ahí tampoco hubo más datos.

Según antecedentes; el mentor es originario del Municipio de Las Choapas, en donde años anteriores ocupo el cargo de Presidente del PRI Municipal, Diputado Local Suplente del Doctor Flavino Ríos Alvarado en la 58 Legislatura del Estado, posteriormente Presidente Municipal, cargos que desempeñó con licencia como maestro.

En los años ha desempeñado el cargo de Inspector Escolar de la nombrada zona con residencia en este municipio, por lo que al parecer el maestro, todos los días viaja de Las Choapas a Cosoleacaque.

Hasta el momento de cerrar esta edición no se tenía ningún dato que llevara a localizar al maestro y las autoridades ministeriales no sabían nada.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario