Logo Imagen del Golfo
    sábado, 19 de abril del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Asume cargo nuevo delegado del PRI en Poza Rica
 
Edmundo Martínez Zaleta, asumió el cargo como Delegado del V Distrito Electoral Federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), relevando a Raúl Ramos Vicarte quien se trasladó a La ciudad de Boca del Río para cumplir con las mismas funciones
Poza Rica - 2011-04-12 13:50:21 - Francisco de Luna Gaona / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Edmundo Martínez Zaleta, asumió el cargo como Delegado del V Distrito Electoral Federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), relevando a Raúl Ramos Vicarte quien se trasladó a La ciudad de Boca del Río para cumplir con las mismas funciones.
Rosendo Prisciliano Hernández Baez, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, confirmó que se realizaron los cambios dentro de la estructura del partido desde la semana pasada.
Será hasta el día 15 de abril la presentación oficial del nuevo Delegado Dstrital; el evento se desarrollará en el Casino Obrero Petrolero a las 17:00 horas. Será Héctor Yunes Landa, dirigente estatal del PRI quien hará la toma de protesta.
Martínez Zaleta desde el jueves 7 de abril ha realizado recorridos y conocer a las diversas organizaciones, así como dialogar con alcaldes. El cambio se debe a los planes de trabajo que se deban implementar en Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán y Castillo de Teayo.
Con relación a la contiendas de 2012, dijo que los priistas comienzan a prepararse «estamos motivados para llegar a 2012, unidos y fortalecidos a la contienda electoralm por eso estamos trabajando», declaró Hernández Baez.
Dijo que como parte de las acciones se han realizado cuatro eventos este año con la finalidad de seguir conformando los comités y equipo político en estos cuatro municipios del norte veracruzano.
Asi también habló de las reafiliaciones al PRI y aseguró que sigue incrementado el número de militantes, aunque dijo desconocer la totalidad de simpatizantes en el Distrito Electoral Federal.
«Los cambios se deben para que haya estrategias diferentes y que exista la unidad entre los priistas. Son renovaciones que se deben para seguir con las organizaciones del tricolor», aseguró el presidente del Comité Municipal del PRI.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario
 
Impugnarán candidatos elección de agentes municipales
Pide PRD que IEV organice elección de agentes
Anulan 8 elecciones de agentes
Manchan PRI y PAN elección de agentes municipales