Logo Imagen del Golfo
    domingo, 23 de noviembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Choque de moto deja una persona muerta en Boca
 
Un brutal accidente entre una motocicleta deportiva y un auto de lujo dejó como saldo una persona muerta y otra más severamente lesionada
Boca del Río - 2011-05-13 10:02:36 - Manuel Monroy / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Manuel Monroy/ Agencia Imagen del Golfo2011-05-13-10:03:15 Veracruz Un brutal accidente entre una motocicleta deportiva y un auto de lujo dejó como saldo una persona muerta y otra más severamente lesionada
Un brutal accidente entre una motocicleta deportiva y un auto de lujo dejó como saldo una persona muerta y otra más severamente lesionada.
Los lamentables hechos se registraron durante las primeras horas de este viernes sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho, en Boca del Río.
El fatal percance se suscitó alrededor de las dos y media de la mañana de este viernes cuando varios jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de Veracruz se divertían en la zona de antros de Boca del Río.
Ricardo Andrade de 19 años y tres amigos viajaban a bordo de un Chevrolet Cruze de color gris sobre el Bulevar Ávila Camacho en dirección de sur a norte cuando sucedió el accidente.
Ricardo decidió regresar hacia Boca del Río y trató de dar vuelta en U a la altura de la calle 3 cuando fueron impactados brutalmente por una pareja de jóvenes que se desplazaban en una moto deportiva color blanco con azul.
Tan aparatoso fue el impacto que el muchacho que la maniobraba se cortó mortalmente el cuello con la lamina de la unidad mientras que la moto tipo Suzuki salió disparada al pavimento en donde explotó y se incendió.
La mujer que viajaba de copiloto se proyectó varios metros hasta golpearse contra la guarnición del camellón en donde quedó tirada con múltiples fracturas.
Testigos de los hechos llamaron a las corporaciones de emergencia para que auxiliaran a los muchachos, estaban muy graves.
Ellos lograron ser identificados de manera preliminar como Karla Jácome Pérez de 19 años y su novio Adolfo Villar Bonilla de 23 años.
En cuestión de minutos, el lugar se vio atestado de elementos de los diferentes cuerpos de auxilio, Bomberos Conurbados llegaban para tratar de sofocar el fuego de la moto que estaba destrozada mientras que paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar en las ambulancias 604 y 593 atendían a los heridos, sin embargo Adolfo Villar ya había muerto debido a la grave lesión que presentaba en el cuello, una herida cortante de mas de diez centímetros de largo le cercenó la yugular.
La mujer fue canalizada de emergencia al Hospital Regional de Alta Especialidad de la ciudad ya que las fracturas de brazo y cadera ameritaban su pronta atención por los médicos.
Peritos de la Dirección de Vialidad en Boca del Río comentaron que tanto los jóvenes accidentados como los tripulantes del auto Cruze se desplazaban en el mismo carril de sur a norte pero cuando Ricardo intentó dar la vuelta en U los motociclistas no pudieron esquivar el carro debido a la gran velocidad que llevaban impactándose de manera trágica.
El licenciado Roberto Hiram López Mendoza, titular de la Agencia Primera del Ministerio Público se encargó de realizar las primeras indagatorias en torno al lamentable hecho, Servicios Periciales levantó de manera formal el cuerpo del joven y fue llevado al Inmefo en donde se le realizaran los estudios correspondientes. Los familiares del ahora occiso manifestaron consternados que desean una clara investigación en los hechos ya que ambas partes pudieron haber tenido la culpa.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: