Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 23 de julio del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Persecución en tramo Paso de Ovejas-Veracruz,
 
Luego de una persecución que inició en la carretera federal Paso de Ovejas-Veracruz, elementos de la Subsecretaría de Seguridad Pública lograron la detencion de un conductor que, en estado de ebriedad, intentó escapar en su camioneta luego de haber chocado contra dos automóviles.
Xalapa - 2011-05-28 19:44:07 - Gustavo Aparicio / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Gustavo Aparicio/ Agencia Imagen del Golfo2011-05-28-19:49:51 Paso de Ovejas El licenciado en ciencias políticas Severiano Evaristo Olvera Gutiérrez, fue detenido por causar accidente automovilístico al conducir una camioneta en estado inconveniente.
Luego de una persecución que inició en la carretera federal Paso de Ovejas-Veracruz, a la altura de la desviación a Conejos, y que concluyó cerca del libramiento de Plan del Río, elementos de la Subsecretaría de Seguridad Pública, con apoyo de peritos de Tránsito del Estado, lograron la detencion de un conductor que, en estado de ebriedad, intentó escapar en su camioneta luego de haber chocado contra dos automóviles.

El incidente ocurrió minutos antes de la madrugada de este sábado, cuando personal de Seguridad Pública fue alertada que el conductor de una camioneta Chevrolet Pick-Up de color rojo, modelo 2001 con placas XK-89719 del estado, provocó un fuerte accidente al chocar contra otra camioneta.
Los Policías se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el agraviado, quien proporcionó las características de la unidad responsable debido a que el conductor escapó hacia la capital y al parecer iba armado.

Los policías recorrieron parte de la carretera federal, logrando ubicar la camioneta circulando sobre el libramiento a Plan del Río, donde luego de pasar la caseta de peaje, se dio la persecución.

El ebrio sujeto en su huida alcanzó a chocar contra un auto Honda Civic de color gris, modelo 2000 con placas YAT-4594 del estado, que manejaba Oscar Rolando Herrera Flores, vecino de calle Kimberlista N. 32, de la Unidad Represa del Carmen en esta capital.

El conductor del auto Civic, solicitó la intervención de personal de Tránsito del Estado, que patrullaban el lugar y se abocaron a la persecución del conductor de la camioneta Pick-Up, el cual luego de algunos kilómetros recorridos logro ser detenido.

El conductor dijo llamarse Severiano Evaristo Olvera Gutiérrez de 47 años, con domicilio en la calle Gutiérrez Nájera 10 del Fraccionamiento Shipe Ánimas de esta capital y titulado licenciado en ciencias políticas.

Con Evaristo Olvera arrestado, el conductor del auto Honda, pidió proceder penalmente en su contra por los delitos daños y amenazas.

Severiano Evaristo Olvera Gutiérrez fue traído a esta ciudad capital para quedar a disposición de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador para la responsabilidad que le resulte.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario