Logo Imagen del Golfo
    martes, 29 de julio del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
El Ñaca, asesino de Milo Vela y su familia; ofrece PGJE recompensa
 
Xalapa - 2011-06-23 12:37:51 - Javier Laertes / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
José Luis Aguilar/ Agencia Imagen del Golfo2011-06-23-17:35:10 Xalapa La Procuraduría General de Justicia de Veracruz, señaló como presunto responsable del asesinato de Miguel Ángel López Velasco, su esposa e hijo a Juan Carlos Carranza Saavedra alías "El Ñaca"
La Procuraduría General de Justicia de Veracruz señaló como presunto responsable de los asesinatos de Miguel Ángel López Velasco -Milo Vela-, su esposa e hijo a Juan Carlos Carranza Saavedra alías "El Ñaca", resaltó el fiscal del estado Reynaldo Escobar Pérez.
En conferencia de prensa que ofreció la sede de la procuraduría estatal, el funcionario leyó un comunicado donde destacó que, de acuerdo a las primeras indagatorias, se cuenta con los elementos para determinar que "El Ñaca" es el presunto responsable del triple homicidio.
Explicó que la Subprocuraduría del puerto de Veracruz, así como la Policía Ministerial continúan con las indagatorias referentes al caso del asesinato de Milo Vela, donde alrededor de 40 personas han sido citadas a declarar en torno a los hechos.
"Se han llamado a declarar a más de 40 personas que pudiesen aportar datos valiosos para identificar y ubicar a los responsables de la muerte de éste periodista y su familia, se han analizado y desahogado diversas líneas de investigación", resaltó.
De igual manera, el fiscal del estado destacó que esta información referente al asesino se envió a todas las procuradurías del país, así como a la Procuraduría General de la República (PGR) y a la INTERPOL, para evitar que pueda salir del país y sea asegurado en cualquier punto del territorio nacional.
"Hemos enviado a todas las procuradurías del país un oficio solicitando su apoyo para la ubicación de Juan Carlos Carranza Saavedra, lo mismo hemos hecho ante la PGR y lo propio ante la INTEROL por la posibilidad que el principal sospechoso haya huido o pretenda huir del país", detalló.
Asimismo, para dar con el paradero de Carranza Saavedra alías "El Ñaca", se ofrece una recompensa de 3 millones de pesos para quien, de manera anónima, de información para ubicar al presunto asesino de quien se mostró una fotografía.
"Hemos establecido, en el marco de lo que la ley permite, una recompensa de tres millones de pesos para aquella persona o personas, cuya identidad se mantendrá en el anonimato, que proporcionen datos fidedignos que permitan conocer la ubicación y así lograr la captura de Juan Carlos Carranza Saavedra", aseveró.
Finalmente, descartó abundar más en el tema de las investigaciones para evitar entorpecer el curso de las mismas; empero, resaltó que la fiscalía del Estado trabaja para dar con los responsables de este hecho y aplicar la ley.
Juan Carlos Carranza Saavedra es originario del puerto de Veracruz, tiene 33 años de edad y cuenta con una serie de acusaciones y señalamientos por su participación en diversos delitos vinculados al vandalismo, robo y asesinatos.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario