Logo Imagen del Golfo
    sábado, 02 de agosto del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Rotan mandos de AVI en Xalapa y Veracruz
 
El Procurador General de Justicia en el Estado, Reynaldo Escobar Pérez, instruyó al director de la AVI, Remigio Olivares, para llevar nuevas designaciones, así como rotación de mandos en las comandancias regionales de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.
Xalapa - 2011-06-23 20:37:48 - Gustavo Aparicio / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El Procurador General de Justicia en el Estado, Reynaldo Escobar Pérez, instruyó al director de la AVI, Remigio Olivares, para llevar nuevas designaciones, así como rotación de mandos en las comandancias regionales de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, motivo por el cual este jueves fueron relevados de sus cargos los coordinadores de la ciudad de Veracruz y de Xalapa.

En la capital del estado, fue designado en la delegación regional de Xalapa, Johatan Reyes Sosa, como delegado, le dio posesión el Jefe de Operaciones de la AVI, licenciado Margarito Gómez. Con él quedaron como primero y segundo comandante Joel Castro Virgen y Antonio Flores Millán, respectivamente.

En la toma de protesta estuvieron además de los elementos adscritos a la delegación Xalapa, los comandantes de Actopan, Coatepec, Naolinco y Perote.

Al mismo tiempo, en el Puerto de Veracruz, el delegado regional de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), fue concentrado a la dirección de la dependencia quedando en su lugar un Agente del Ministerio Público que se encontraba en la ciudad de Coatzacoalcos.

El director de la AVI, designó como delegado regional al licenciado Félix Jácome Gómez, quien ha sido por más de una década agente del Ministerio Público en Coatzacoalcos.

Se espera que en breve en otras delegaciones se realicen cambios mismos que obedecen a la estrategia planteada por la Procuraduría General de Justicia, para evitar en lo posible actos de corrupción y colusiones con el crimen, además de resolver lo más pronto posible los casos que se encuentran pendientes en cada distrito de la entidad Veracruzana.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario