Logo Imagen del Golfo
    lunes, 21 de abril del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Dragones de Orizaba verá acción en la ONEFA
 
Dragones de Orizaba está por comenzar la etapa más importante desde su fundación hace cinco años, el ingreso a la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
Boca del Río - 2011-07-12 20:34:36 - Victoria Luna / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
JAM MEDIA/ Agencia Imagen del Golfo2011-07-12-20:36:18 Redacción Las acciones del futbol americano profesional en nuestro país tendrá presencia orizabeña
Dragones de Orizaba está por comenzar la etapa más importante desde su fundación hace cinco años, el ingreso a la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
Luis Eduardo López, presidente del equipo, habló de la trayectoria, los planes a futuro y el desempeño que ha llevado al conjunto a un paso de su inclusión como profesional.
“Tenemos un proyecto importante, la finalidad es tener el aval y quedarnos dentro de la organización, poder seguir muchos años a base de trabajo”, platicó el directivo.
López informó que será en agosto cuando se realicé la reunión de directivos e integrantes de la ONEFA, quienes votarán por la inclusión del equipo veracruzano.
Comunicó que los requisitos para el ingreso fueron contar con un coach que perteneciera a la organización mexicana, un campo sede para entrenamiento, el material deportivo y el voto de cuatro de los miembros de la organización.
“Nosotros contamos con la fortuna de tener al coach Joel Martínez Luna, que de 2008 a 2010 fue coach de Pumas Acatlán, también tenemos el campo, nos costó tres años encontrarlo, pero finalmente contamos con el Centro Deportivo Orizabeño.
“El equipo nuevo para poder comenzar a trabajar ya está en bodegas y ya estamos apalabrados con los Pieles Rojas, Pumas Zacatlán, Linces de la UVM Lomas Verdes y Bull Dogs de Tlaxcala, es así que tenemos cubiertos los requerimientos”, detalló López.
Comentó que únicamente están a la espera de la documentación oficial que validará el ingreso del equipo y comenzar los trabajos de pretemporada.
López aseguró que Dragones de Orizaba es un gran equipo y que los esfuerzos realizados a lo largo de varios años valen la pena cuando se tiene un proyecto como ONEFA.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario
 
Tri eliminado de la Copa América, pierde con Uruguay
Radiografía del Tri Sub-17: jugador por jugador
Canelo alista defensa de título para septiembre
Alonzo y Pruitt, nuevos refuerzos de Halcones Rojos
Conmebol reclama a México, pero no cierra la puerta
México cae 17-7 con EU en Mundial de Americano
Resalta Torrado combinación de Tris sub 20 y 22
Tiburones Rojos entrenaron con los auxiliares
Va atleta veracruzana al CNAR
Chile con agónica victoria 1-0 sobre Perú
 
Halcones UV