Logo Imagen del Golfo
    jueves, 18 de diciembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Arranca 50ª Feria de Nuestra Señora del Carmen
 
Las ganancias serán destinadas para el Hospital Civil “Melchor Ocampo”…Gutiérrez Zamora, Ver.- Este viernes por la mañana, el Alcalde Jaime Humberto Pérez Bernabe, acompañado de la Junta de Mejoras, que preside María de Jesús Sánchez Bernabé, anunció el inicio oficialmente del festejo por el 50 Aniversario de la Feria de Nuestra Señora del Carmen 2011.
Papantla - 2011-07-15 18:27:59 - Nimbe Romero / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Nimbe Romero/ Agencia Imagen del Golfo2011-07-15-18:29:46 Papantla Ana Isselica Primera Reina de la Feria de Nuestra Señora del Carmen en Gutiérrez Zamora
Las ganancias serán destinadas para el Hospital Civil “Melchor Ocampo”…Gutiérrez Zamora, Ver.- Este viernes por la mañana, el Alcalde Jaime Humberto Pérez Bernabe, acompañado de la Junta de Mejoras, que preside María de Jesús Sánchez Bernabé, anunció el inicio oficialmente del festejo por el 50 Aniversario de la Feria de Nuestra Señora del Carmen 2011.
Este magno evento, que se lleva a cabo en Gutiérrez Zamora del 15 al 24 de julio, dio inicio con el Campeonato de Cachibol, organizado por el grupo deportivo “Miguel Hidalgo”, en la explanada de la Feria.
Por la noche teniendo como escenario el Teatro del Pueblo, en los terrenos de la Feria, se realiza la participación de las escuelas en bailes regionales: Primarias Colegio México, Benito Juárez García, Preparatoria Dr. Alejandro Cerisola; en el marco de la Ceremonia de Coronación de Ana Isselica Primera Reina de Quincuagésima Feria de Nuestra Señora del Carmen con la participación de Samuel el ex académico, concluyendo ahí mismo con el baile amenizado por la banda “Corazón”.
Jaime Pérez Bernabe hizo una extensa invitación a los municipios aledaños, para que asistan este sábado 16, a las 11:00 horas, para presenciar en las principales calles de la ciudad el Desfile Charro, y a las 12:00 horas el Acto Cívico en la explanada de los terrenos de la Feria. Se engalanará el evento con la Feria de Escaramuzas en el lienzo charro, y por la tarde, se llevará a cabo el tradicional paseo en lancha de la Virgen del Carmen Malecón de la ciudad, donde cientos de fieles desbordan su fe, que caracteriza a Gutiérrez Zamora.
Habrá presentación de la danza del volador, conferencias y galerías, además de la ceremonia para la presentación de las 49 mujeres Zamoreñas reinas de las ediciones anteriores de la Feria del Carmen, juegos pirotécnicos lanzados desde los tres cerros: Los Pinos, de la Cruz y de la Bandera, baile en el centro de convenciones la Sonora Dinamita alternando con la Sonora Tecolutla.
Domingo 17 : 7 de la mañana en el puerto caballero malecón torneo de pesca infantil, 10 de la mañana carrera ciclista, 17 horas 5 de la tarde desfile de comparsas y carros alegóricos con la presencia de “Rulo de Venga la alegría TV Azteca”, en el teatro del pueblo terrenos de la feria ballet de la escuela telesecundaria Justo Sierra, 20:30 8:30 de la noche en el lienzo charro “Cokies y las gallinas locas”.
Lo más esperado el baile del Sábado 23 de Julio, en el campo Raymundo Pérez Reyes “Los Primos de Durango” único evento que tiene costo de 150 pesos en preventa y un poco más en taquilla, informó.
Importante destacar la participación de la ciudadanía en los eventos de esta magna fiesta del pueblo, ya que aparte de la diversión que conlleva este festejo, los zamoreños, tecoluteños, visitantes y turistas, contribuyen a una noble causa, reforzar el Hospital Civil Melchor Ocampo, ya que lo recaudado en los bailes servirá para adquirir una unidad móvil de mastografía y equipo para la realización de exámenes cérvico-uterino, apoyando de esta manera a la salud de las mujeres zamoreñas.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario