Logo Imagen del Golfo
    viernes, 24 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Nombran nuevo director de CONALEP en Papantla
 
Este martes tomó posesión como nuevo director del Conalep “Manuel Maples Arce”, Tony Everardo Málaga Alvarado, quien llegó a relevar a Beatriz Campos Violante, por instrucciones de Federico Márquez Pérez, director general del Sistema CONALEP-Veracruz
Papantla - 2011-08-16 17:24:17 - Nimbe Romero / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Este martes tomó posesión como nuevo director del Conalep “Manuel Maples Arce”, Tony Everardo Málaga Alvarado, quien llegó a relevar a Beatriz Campos Violante, por instrucciones de Federico Márquez Pérez, director general del Sistema CONALEP-Veracruz.
Cabe mencionar que Beatriz Campos Violante, quien desde hace varios años se desempeñó como directora del plantel “Manuel Maples Arce”, fue nombrada directora del plantel CONALEP, Poza Rica, tomando posesión la mañana de este martes también, acompañada de Federico Márquez Pérez, quien le tomó la protesta correspondiente, y al igual que a Málaga Alvarado, le conminó a dar su mayor esfuerzo en pro de la calidad educativa de esta institución.
En entrevista con Málaga Alvarado, quien proviene del plantel “Dr. Guillermo Figueroa Cárdenas”, de la ciudad de San Andrés Tuxtla, dijo que el ciclo de los colegios tienen un periodo de tiempo que cumplir, pues buscan realizar acciones de mejora continua en todos los planteles.
“Como dice nuestro director general, Federico Márquez Pérez, tenemos que mejorar constantemente el posicionamiento de nuestra institución en cada una de las ciudades donde se encuentra un plantel CONALEP”, agregó.
Este año, se registró una matrícula de nuevo ingreso de 229 alumnos, y en total, el CONALEP Manuel Maples Arce atiende a 631 estudiantes; atendidos por 23 administrativos y 40 docentes.
Para Mágala Alvarado, quien es licenciado en informática y maestro en administración, el reto es identificar de inmediato las áreas de oportunidad, para lograr que todos los alumnos egresados como profesionistas técnicos de CONALEP, sean profesionales en su vida laboral.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: