Logo Imagen del Golfo
    martes, 02 de septiembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Carreteras del estado, de las más transitadas del país
 
Al hacer un balance del pasado periodo vacacional de verano, se dio a conocer que el número de viajeros por las carreteras del país y del estado veracruzano aumentaron de acuerdo a las cifras de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe)
Xalapa - 2011-08-25 14:36:48 - Rosalinda Morales / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Archivo / Agencia Imagen del Golfo2011-08-25-14:42:40 Veracruz Al hacer un balance del pasado periodo vacacional de verano, se dio a conocer que el número de viajeros por las carreteras del país y del estado veracruzano aumentaron.
Al hacer un balance del pasado periodo vacacional de verano, se dio a conocer que el número de viajeros por las carreteras del país y del estado veracruzanos aumentaron de acuerdo a las cifras de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).
Agustín Basilio de la Vega, delegado de la SCT en Veracruz explicó que los tramos carreteros que registraron mayor aforo fueron: México-Querétaro, con dos millones 218 mil 083 vehículos; México-Puebla-Veracruz, con un millón 589 mil 467 automotores y, México-Cuernavaca con 885 mil 553 cruces vehiculares.
“Lo anterior representa un incremento de 6.81 por ciento, 3.23 por ciento y 0.30 por ciento, respectivamente, según datos de Capufe”.
Igualmente comentó el Delegado de la SCT, que debido al incremento en el tránsito de vacacionistas, el operativo especial denominado “Verano 2011”, puesto en vigor del 8 de julio al 21 de agosto, tuvo como objetivo reforzar los servicios que brinda el organismo descentralizado en sus tramos carreteros.
"Durante esta temporada el número de atención a usuarios de Capufe, 074, recibió 45 mil 758 llamadas, lo que representa un incremento del 11.87 por ciento en relación a las atenciones brindadas en igual periodo de asueto del año 2010. También proporcionó cinco mil 004 servicios de arrastre a vehículos con problemas de mecánica menor, mil 459 patrullajes de auxilio vial y se enviaron 428 mensajes de orientación vial a través de su cuenta Twitter”.
Aseveró el entrevistado que todos los servicios para asistencia del usuario se proporcionan de manera regular y gratuita, con sólo marcar el número 074, que funciona las 24 horas de los 365 días del año.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario