Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 23 de abril del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Pide Coparmex del centro conocer estrategias para 2012
 
Para el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la región Córdoba-Orizaba, Agustín Silva Montufar, es necesario conocer cuáles serán las estrategias a seguir por parte del Gobierno del Estado para poder lograr que en 2012, la entidad despegue en materia económica
Córdoba - 2011-10-13 19:02:15 - Julián Ramos / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Archivo / Agencia Imagen del Golfo2011-10-13-19:03:24 Veracruz Quieren que Gobierno del Estado presente las bases de la inversión pública.
Para el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la región Córdoba-Orizaba, Agustín Silva Montufar, es necesario conocer cuáles serán las estrategias a seguir por parte del Gobierno del Estado para poder lograr que en 2012, la entidad despegue en materia económica.
Entrevistado en esta ciudad, el líder empresarial señaló que se deben tener listas las estrategias para superar lo que en este 2011 no se logró, pero sobre todo, saber qué prepara el Gobierno y sus fundamentos para decir que el 2012 será mejor para Veracruz.
“Nos gustaría conocer cuáles son las bases de inversión pública para detonar los proyectos de los que ha anunciado el propio gobernador Javier Duarte de Ochoa, dijo.
Además refirió que es importante que la población conozca cuáles son los proyectos de infraestructura para que se logre ese despegue en 2012 en temas financieros y económicos.
En el caso de este año y lo que resta de 2011, dijo que la economía se comporta correctamente y en Córdoba que es una ciudad comercial sin duda los últimos tres meses serán una gran temporada.
Agregó que se acerca el fin de año y con ello llega el aguinaldo, el retorno de migrantes que estaban en Estados Unidos y que sin duda traen recursos monetarios que habrán de invertir en la zona para mejorar la situación económica que se registra en la región.
“Hay comercios que ya aguantaron de todo en estos nueve meses y no les será difícil soportar otros tres así, pero se viene una mejor temporada para lograr lo que no se pudo meses atrás y superar las ventas que se tuvieron cercanas al 70 por ciento”.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario