Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 23 de julio del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Sí habrá clases mañana en Coatzacoalcos
 
La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) no suspendió las clases debido a que el día de mañana se espera que el viento intenso que azotó la ciudad hoy se registre con mucha menor fuerza el día lunes, sin embargo sí prevalecerán las lluvias, por lo que la Dirección de Protección Civil puso a juicio de los padres de familia que sus hijos acudan a los planteles educativos
Coatzacoalcos - 2011-11-27 20:45:09 - Victoria Rasgado / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Valentín Alor/ Agencia Imagen del Golfo2011-11-27-20:46:30 Coatzacoalcos Sí habrá clases este lunes en Coatza, la SEV no suspendió labores pues se pronosticó que las condiciones climáticas mejorarían.
La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) no suspendió las clases debido a que el día de mañana se espera que el viento intenso que azotó la ciudad hoy se registre con mucha menor fuerza el día lunes, sin embargo sí prevalecerán las lluvias, por lo que la Dirección de Protección Civil puso a juicio de los padres de familia que sus hijos acudan a los planteles educativos.
Cabe mencionar que la escuela de villa Allende, “Francisco V. López” resultó ligeramente afectada al desprenderse unas lonas que estaban cubriendo parte de las instalaciones.
Se espera que los más de 325 mil alumnos y 11 mil maestros de la región sur sí asistan a las escuelas el día de hoy, pues las condiciones mejorarían en el transcurso de este lunes, según el pronóstico de Protección Civil.
De acuerdo a Protección Civil no hay reporte de que haya más instalaciones con daños por las fuertes rachas de viento que llegaron a los 120 kilómetros por hora, como parte del frente frío número 15 que se sintió en toda la entidad.
Asimismo trascendió que ante el anuncio que se dio de la llegada del meteoro las autoridades educativas en cada plantel tomaron precauciones, debido a que en el pasado fenómeno meteorológico hubo algunos daños ligeros, como el desprendimiento de láminas. Hay planteles asentados en zonas que aún no se han pavimentado, como es el caso de la primaria “Gonzalo Aguirre Beltrán” en la colonia Manantiales, al poniente de esta ciudad, en donde aún hay aulas de lámina, pues están a la espera de que se concluyan las que están construyendo en ese mismo sitio.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario