Logo Imagen del Golfo
    jueves, 18 de diciembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Hoy es el día de donar al Teletón: Calderón
 
El presidente Felipe Calderón señaló en su cuenta de Twitter que hoy es día de donar al Teletón, porque es muy importante apoyar esta labor en favor de las personas con discapacidad, en especial los niños.
Distrito Federal - 2011-12-03 12:33:55 - Antonio Rebollo Rendón / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El presidente Felipe Calderón señaló en su cuenta de Twitter que hoy es día de donar al Teletón, porque es muy importante apoyar esta labor en favor de las personas con discapacidad, en especial los niños.

El mandatario federal escribió también que todos, desde el Presidente hasta la sociedad debemos participar en esta convocatoria nacional.

En el transcurso del día, Calderón se presentará en el Teletón para hacer entrega de un donativo, de acuerdo con la agenda de la Presidencia de la República.

A su vez, el reconocido empresario Alejandro Martí, presidente de la Fundación México S.O.S. dijo que el Teletón es uno de los eventos más aglutinantes de México, mediante el cual la sociedad se ha enfrentado a muchas desgracias, sin embargo, aseguró que éstas se pueden convertir en casos de éxito.

Subrayó que la organización que preside, así como el Teletón y otros organismos, hoy en día, "están trabajando para que este país sea grande".

Asimismo, expresó sentirse orgulloso de que el Teletón sea el esfuerzo más grande del mundo y el que actualmente, atiende a más niños con capacidades diferentes, por lo que confió en que este ejemplo contagiará a los demás países, de lo que los mexicanos pueden hacer.

"Eso es lo que más me importa, que México sea ese ejemplo y que en otros países del mundo, nos sigan, porque esto es un verdadero ejemplo de dar, de dar por los demás", mencionó.

Asimismo, personalidades como Thalía, Galilea Montijo, Ricardo Montaner y Alejandra Guzmán convocaron a la sociedad mexicana, mediante sus cuentas en Twitter, a donar al Teletón 2011.

Las estrellas utilizaron las redes sociales para invitar a sus fans a aportar su donativo y superar la meta de 2010 que fue de 446 millones 851 mil 910 pesos.

"¡Imagínate, convertir el número de mis seguidores en Twitter en donaciones al Teletón! ¡Hagamos un Twitterton con una donación!!", dijo Thalía, quien estará en el cierre del Teletón.

Alejandra Guzmán manifestó: "Participar en Teletón siempre es muy gratificante, así que ¡LLAMA POR FAVOR y haz tu donativo! Estos pequeñitos nos necesitan". La intérprete estará en el cierre del Teletón 2011 en el Auditorio Nacional.

La conductora Galilea Montijo exhortó en su cuenta de Twitter a los fans con este mensaje: "Hoy es un gran día para muchas familias en México. Claro, con tu ayuda @teletonMexico, que tengan un feliz viernes".

Ricardo Montaner posteó: "Este año me toca en México. Estaré el sábado a las 8:30 pm en TELETON. ¡Vamos América Latina! ¡A ponerse la mano en el bolsillo! MILES de niños con capacidades especiales se beneficiarán".

Asimismo, Alan Tacher, Daniela Romo y Charityn Goyco, en transmisión vía satélite desde Los Ángeles, llamaron a los latinos en la Unión Americana que se unieran a la causa.

Actores y actrices, como Altair Jarabo y David Arenas, en control remoto, invitan a donar, lo mismo Juan Ferrara y Alejandra Barros, entre otros.


 

 
  • Facebook
Deja tu comentario