Logo Imagen del Golfo
    sábado, 25 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Llega UPAV a Tabasco con cinco licenciaturas
 
Con las licenciaturas en Trabajo Social, Psicopedagogía, Derecho, Administración de Empresas y Criminología y Criminalística, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) llegó a Tabasco y su rector Guillermo Zúñiga Martínez inauguró las actividades del Campus Cunduacán
Redacción - 2012-01-24 13:06:13 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Imagen del Golfo / Agencia Imagen del Golfo2012-01-24-19:35:06 Xalapa
Con las licenciaturas en Trabajo Social, Psicopedagogía, Derecho, Administración de Empresas y Criminología y Criminalística, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) llegó a Tabasco y su rector Guillermo Zúñiga Martínez inauguró las actividades del Campus Cunduacán.

En su mensaje, expresó su gratitud y la del Gobierno de Veracruz al ayuntamiento tabasqueño por el apoyo que ha brindado a la UPAV para que las actividades se pusieran en marcha en esta región; además, pidió al secretario del Ayuntamiento, Jesús Inocente Chablé Alejandro, transmitir su mensaje al alcalde Armando Gordillo de Dios.

Zúñiga Martínez señaló que la labor de la UPAV en tierras tabasqueñas es para extender los servicios a quienes no cursaron estudios profesionales en su oportunidad, y al compromiso de los estudiantes por transformar su vida a través de la educación, “que es la llave del desarrollo y progreso de los pueblos”.

Asimismo, informó que la UPAV está presente en 187 de los 212 municipios de Veracruz, en donde 55 mil estudiantes reciben los beneficios de las diversas licenciaturas que la universidad oferta, así como educación media superior en 567 planteles.

En ese sentido, propuso al Ayuntamiento de Cunduacán la apertura de Preparatorias unitarias en las 142 comunidades del municipio que no cuentan con ese servicio, y se comprometió, en nombre del gobernador Javier Duarte de Ochoa, a obsequiar las guías necesarias para el desarrollo de ese nivel educativo.

Finalmente, pidió a los estudiantes de las licenciaturas de Trabajo Social, Psicopedagogía, Derecho, Administración de Empresas y Criminología y Criminalística dar su mejor esfuerzo para alcanzar riqueza cultural, científica, de investigación y humana a través de sus estudios, y elevar su entorno personal, familiar y social.

En su intervención, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Inocente Chablé Alejandro, agradeció en nombre del presidente municipal la solidaridad que el gobierno de Javier Duarte de Ochoa y el Rector de la UPAV han mostrado con esta región, “por lo que los cunducuanenses le abren los brazos a esta noble institución”.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: