Logo Imagen del Golfo
    viernes, 24 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Inconformidad en la Técnica 98 en Orizaba
 
Padres de familia cuyos hijos estudian en la Técnica 98 pidieron al director de ese plantel, Nemesio Leonardo Sánchez Mendoza, que no se regrese a los alumnos a sus casas, porque diariamente se están quedando fuera no 2 o 3, sino a veces hasta 30 jóvenes
Orizaba - 2012-01-27 16:08:19 - Nora Gabriela Lira / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Archivo / Agencia Imagen del Golfo2012-01-27-17:52:11 Veracruz Piden que no se regrese a los alumnos a sus casas, porque diariamente se están quedando fuera no 2 o 3, sino a veces hasta 30 jóvenes.
Padres de familia cuyos hijos estudian en la Técnica 98 pidieron al director de ese plantel, Nemesio Leonardo Sánchez Mendoza, que no se regrese a los alumnos a sus casas, porque diariamente se están quedando fuera no 2 o 3, sino a veces hasta 30 jóvenes.
Explicaron que la inconformidad se debe a que hay una persona que se pone en la puerta y que una vez que da las 7:30, hora en que están entrando los jóvenes al plantel por el corrimiento de horario, cierra la puerta aunque vea que hay jóvenes que vienen corriendo o están a punto de entrar.
“Hay alumnos a los que les ha cerrado la puerta literalmente en la nariz, pero cuando se le dijo al director comentó que la persona le dice que es porque los estudiantes no llevan alguna tarea o van con el uniforme incompleto, y eso no es cierto”, remarcó la señora Guadalupe.
Este comentario fue reiterado por otros padres inconformes, quienes explicaron que en muchos casos trabajan ambos padres y cuando regresan a sus casas se encuentran con que a su hijo no lo dejaron entrar a la escuela.
“Ha pasado que a veces por el tráfico que hay a esa hora los autobuses se tardan y los muchachos llegan 1 o 2 minutos tarde y ya no los dejan entrar, pero qué caso tiene que salgan más temprano si se aplicó el corrimiento de horario, entonces da lo mismo porque tienen que salir más temprano por si hay mucho tráfico”, indicó el señor Hernández.
Otro de los inconformes consideró que es peor tomar esa medida, pues hay muchachos que ni regresan a sus casas, sino que se van a otros lados, y corren más riesgo en la calle, por lo que sería mejor que en vez de dejarlos fuera la institución tomara otras medidas.
Los inconformes mencionaron que lo anterior le fue comentado al director durante la junta extraordinaria que se convocó el pasado miércoles y en la cual se les dio a conocer algunas irregularidades en el manejo de recursos por parte de la presidenta y tesorero de la sociedad de padres.
Mencionaron que sobre ese problema tienen entendido que este viernes se acudió al Ministerio Público norte para interponer la denuncia formal.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: