Logo Imagen del Golfo
    jueves, 23 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Los buenos maestros, agentes de cambio: JDO
 
Los buenos maestros son agentes de cambio en sus planteles y en sus comunidades, y durante muchas generaciones en el pueblo veracruzano ha florecido un arraigado respeto por los docentes como transformadores sociales, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al acudir al XVIII Congreso Ordinario del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Educación
Redacción - 2012-02-23 13:22:45 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Agencias ./ Agencia Imagen del Golfo2012-02-23-19:33:00 Xalapa
Los buenos maestros son agentes de cambio en sus planteles y en sus comunidades, y durante muchas generaciones en el pueblo veracruzano ha florecido un arraigado respeto por los docentes como transformadores sociales, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al acudir al XVIII Congreso Ordinario del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Educación.

En presencia del secretario general del Setse, José Cruz Capistrán Garrido, y todos sus agremiados, el mandatario estatal los felicitó por esta muestra de fortaleza institucional y refrendó su compromiso de acompañar su interés legítimo por ser mejores maestros cada día, “de reconocer su voluntad permanente por comprometerse con la buena educación, la que forma ciudadanos ejemplares”, aseveró.

Dijo que el Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación es aliado de los veracruzanos, “porque en Veracruz hemos hecho de la educación una prioridad para salir adelante, compartiendo responsabilidades”, y comentó que su gobierno seguirá respaldando el esfuerzo del Setse para formar mejores maestros y tener espacios educativos de mayor calidad.

“Durante años, ejemplares maestros de sus filas han dejado huella en mujeres y hombres de bien. Ahora más que nunca necesitamos de educadores que fortalezcan nuestro tejido social, transmitiendo valores y encauzando vocaciones. En la realización personal de cada joven veracruzano está la posibilidad de ser una sociedad más justa y mejor integrada”, añadió.

En el marco de este congreso ordinario, el mandatario veracruzano enfatizó a los presentes que, con los nuevos lineamientos de la carrera magisterial, ningún maestro perderá su plaza.

Duarte de Ochoa felicitó a todos los integrantes del comité ejecutivo estatal saliente, por el esfuerzo de estos años, y deseó suerte al comité entrante.

“Este es el Setse que necesitamos los veracruzanos: firme en la defensa de sus conquistas sindicales, pero abierto al diálogo; un Setse que camina de la mano de la profesora Acela Servín Murrieta, que celebra medio siglo más unido que nunca. Un Setse comprometido con la defensa de la educación pública, que avanza hacia la calidad en la educación y es pilar de la prosperidad de Veracruz”, indicó.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: