Logo Imagen del Golfo
    martes, 21 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Cabalgan sanjuaneños en honor al Patrono de las Familias
 
En toda una fiesta campirana se convirtió el pasado fin de semana, las cabalgatas que en honor a San José, el santo patrono de las familias, se realizaron en las Congregaciones de Villa Guerrero y en Villa Juanita, en esta municipalidad, mismas en que participaron en cada una al menos unos mil jinetes provenientes de varios municipios, encabezados por el alcalde, el licenciado Faustino Lagunes Rivera
Acayucan - 2012-03-19 21:25:54 - Santos López Celdo / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Santos López Celdos/ Agencia Imagen del Golfo2012-03-19-21:27:33 Acayucan En Villa Guerrero y en Juanita, el presidente Municipal, Faustino Lagunes Rivera encabezó las cabalgatas tradicionales.
En toda una fiesta campirana se convirtió el pasado fin de semana, las cabalgatas que en honor a San José, el santo patrono de las familias, se realizaron en las Congregaciones de Villa Guerrero y en Villa Juanita, en esta municipalidad, mismas en que participaron en cada una al menos unos mil jinetes provenientes de varios municipios, encabezados por el alcalde, el licenciado Faustino Lagunes Rivera.
El primero de ellos se realizó en Villa Guerrero, el sábado por la tarde, donde los jinetes cabalgaron por varios kilómetros desde la congregación de Villa Hermosa a dicha población, donde año con año se festeja a San José y en esta ocasión tuvo como atractivo especial la realización de ese recorrido campirano.
Este evento fue organizado por la Junta de Mejoras encabezado por Reynel Mota Sánchez, Santos Razo Avila y Jorge Bautista.
Al siguiente día la fiesta se trasladó a Villa Juanita, donde un grupo de jóvenes llamado “Villa Juanita Unida” que está integrada por Carlos Gómez Romero, Andrés Gómez Utrera, Pablo Pavón Torres, Abel Vázquez Ferrer y Víctor Gómez, organizó en coordinación con la Junta de Mejoras de esa población, la cabalgata anual que recorrió las principales calles a ritmo de música de banda.
En este evento participó una delegación especial del municipio de Juan Rodríguez Clara.
El Presidente Municipal, licenciado Faustino Lagunes Rivera recibió el agradecimiento de parte de los organizadores de las dos cabalgatas, por el apoyo recibido de parte de su Gobierno Municipal. El se comprometió a seguir impulsando esta cultura social de los campos sanjuaneños.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: