Logo Imagen del Golfo
    lunes, 22 de septiembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Arjona enamora a sus fans
 
adie podía enamorar más la noche del sábado a las féminas que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona
Redacción - 2012-03-26 19:39:01 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Redacción ./ Agencia Imagen del Golfo2012-03-26-19:39:47 Redacción
Nadie podía enamorar más la noche del sábado a las féminas que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien con sus melodías y poemas entrelazados en los temas, hasta hizo llorar a algunas, suspirar a otras y hacerlas reflexionar que el amor “es dulce pero duele”.

Los asistentes a la Arena de la Ciudad de México, desde adolescentes hasta féminas de 50 o más años, no podían dejar de cantar y corear sus letras de principio a fin, porque a éstas hoy les dio un toque especial que contagió hasta quienes ya han asistido a otros conciertos y dijeron haberlo gozado más esta noche.

La del sábado fue la noche de Arjona con su público fiel, que ni el festival Vive Latino, le pudo robar, ya que sus fans se dieron cita para estar presentes en la velada que dio el cantante, quien dijo a su público que ya tenían mucho tiempo sin verse, pero se iban a desquitar con sus canciones.

Con este primer espectáculo independiente de su disquera, Arjona prendió al introducir su “Metamorfosis” de canciones y sus frases llenas de consejos en el amor y desamor o de felicidad por su eterno sentimiento:

“Cuando a algunas de las mujeres que conocemos les vamos a hacer el show, nosotros tenemos nuestra propia historia... Les prometemos el sol y la arena, y al final de cuentas resulta que la mayoría de nosotros padece ese mismo síndrome masoquista, nos quedamos con algo interior frustrado“, no hay excepciones; lo cierto es que me recuerda a esa mujer y cómo me la recuerda. Pero ¡vamos! a ese ”, dijo para luego interpretar sus añoradas canciones.

Las letras entonadas anoche por el cantante guatemalteco fueron “El caudillo”, de su época escolar; “Independiente”, la cual escribió a su padre que falleció el año pasado, y “Mi novia se está poniendo vieja”, dedicada a su madre, así como “Fuiste tú”, éstas de su último disco Metamorfosis.

Luego entonaría “Area prohibida”, “Lo que está bien está mal”, “Acompáñame a estar solo”, “Cita en el bar”, “Tu mi amor”, “Historia de taxi”, “Tarde”, “Animal nocturno”, “Quinto piso”, “El Problema”, “Cómo duele”, “Dime que no”, “Pingüinos en la cama”, “Si el norte fuera el sur” y “Señora”, para lo cual hizo un preámbulo para llamar al escenario a la persona que portaba un cartel verde cuya edad era entre los 30 y los 40.

Un dueto muy ovacionado fue el que hizo con su compatriota Gaby Moreno con “Fuiste tú”, y luego agradeció a ese público que asistió a verlo: “Siento que hay miles de lugares, pero no como éste... Gracias México”, dijo y le cantó a sus “Mujeres”, con el que dio por concluida la velada a las 23:15 horas.

 

 
  • Facebook
  • Comenta
Deja tu comentario
NOMBRE :
CORREO :
COMENTARIO: