Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 22 de octubre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Identifican cuerpos tras brutal accidente en Xalapa
 
Xalapa - 2012-03-31 11:34:18 - Gustavo Aparicio / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Gustavo Aparicio/ Agencia Imagen del Golfo2012-03-31-11:36:38 Xalapa
Identifican los cuerpos de los seis jóvenes que perdieron la vida, la madrugada de este viernes, al estrellarse el automóvil en el que viajaban contra una jardinera de concreto, ubicada en la avenida Ruiz Cortines de la colonia Obrero Campesina de esta ciudad de Xalapa.
Ante la titular de la agencia cuarta del Ministerio Publico Investigador licenciada Elda Ligia Garduza, quien integra la investigación ministerial numero 409/2012, se presentaron en el transcurso de la tarde de este viernes los familiares para identificar los cuerpos.
Fueron identificados de manera oficial Rafael Meza Rendón, de 18 años, originario y vecino de esta capital, tenía su domicilio en la Primera Privada de Nuevo León número 15, de la colonia Progreso Macuiltépetl y se desempeñaba como estudiante.
La identificación la hizo su madre María Zoraida Rendón López, indicó que su hijo manejaba el automóvil, mismo que es propiedad de su esposo José Joel Meza Meza, padre del hoy finado.
Asi también fue identificado otro joven como Jean Carlos Salvador Hernández Ortega, de 25 años de edad, era originario de la comunidad El Moral del municipio de la Antigua, tenía su domicilio conocido en la comunidad Las Trancas del municipio de Emiliano Zapata, se desempeñaba como empleado de la negociación Office Max Animas, fue reconocido por su su madre Elsa Patricia Hernández Ortega.
Así también los empleados de la misma empresa Office Max Animas, Víctor de Jesús Hernández Hernández, de 22 años, originario de Xalapa, vivía en la calle Suiza número 3, del Fraccionamiento La Cañada Ánimas e Iván García Treviño, de 19, originario de Cosamaloapan, fue identificado por su hermana Lizbeth Fitta Treviño.
La joven que en vida se llamó Alejandra Casillas Contreras, de 19 años, originaria y vecina de Xalapa, tenía su domicilio en la calle Salvador Allende número 17 de la colonia El Olmo, era empleada de una peletería, fue identificada por su abuelo Alejandro Contreras Galván.
Así también fue reconocido Jorge Alejandro Torres Arellano, de 18 años de edad, era originario de esta capital, tenía su domicilio en la calle Sayago número 204, de la zona Centro de esta ciudad de Xalapa, era desempleado, fue identificado por su madre Nohemí Arellano González.
En cuanto al único sobreviviente de este accidente, quien se debate entre la vida y la muerte internado en el Centro de Especialidades médicas de esta capital, se sabe que responde al nombre de Adán González López de 20 años de edad, se desconoce su domicilio y debido a la gravedad de sus lesiones, no pude declarar sobre lo ocurrido.

Mueren seis jóvenes en Xalapa tras letal choque

Seis muertos entre estos una mujer y un herido, así como daños materiales de consideración, dejó como saldo un fuerte accidente automovilístico suscitado la madrugada de este viernes en la avenida Ruiz Cortines de esta ciudad de Xalapa, lugar donde un automóvil Seat tipo Ibiza se partió en dos partes, tras estrellarse contra una jardinera de concreto.
La tragedia ocurrió a las 04:25 horas, cuando el conductor de un automóvil Seat tipo Ibiza, de color gris metálico, con placas de circulación YJH-92-22 del estado, conducía a velocidad inmoderada sobre la avenida Ruiz Cortines, con dirección a la avenida Xalapa.
El automovilista era acompañado de cinco jóvenes y una mujer, al entrar en una curva, ubicada a la altura de la calle Obrero Mundial de la Colonia Obrero Campesina, perdió el control de la unidad, derrapo y termino proyectándose de costado contra un macetero de piedra.
En el encontronazo el auto se partió materialmente en dos partes, reboto y siguió arrastrándose más de 20 metros de distancia hasta detenerse atravesado en dos de los carriles de circulación de la avenida.
Los ocupantes del auto fueron arrojados y terminaron regados sobre en los tres carriles de circulación.
Al lugar acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja, así como la policía Estatal, personal de Protección Civil, así como de Tránsito del Estado.
Los paramédicos al brindar los primeros auxilios confirmó que solo dos de los siete ocupantes del vehículos, se hallaban con vida, ambos fueron trasladarlos al Centro de Especialidades Médicas “Doctor Rafael Lucio”.
Pero al ingresar a dicho nosocomio, uno de ellos murió a consecuencia de las fracturas de cráneo y extremidades que sufrió, mientras que el otro quedo internado, lo reportan delicado, dijo llamarse Adán González López de 20 años.
Al lugar arribo personal de la agencia cuarta del Ministerio Público Investigador quien dio fe de los cadáveres e inicio la investigación ministerial correspondiente.
Los seis cuerpos que se encuentran como desconocidos fueron levantados y llevados al anfiteatro del servicio de Medicina Forense para los estudios de ley.
En dicho lugar quedaron depositados en espera de ser identificados de manera oficial por sus familiares.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: