Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 26 de noviembre del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Van 500 accidentes automovilísticos en Xalapa
 
Tan sólo durante el primer trimestre del año, la dirección general ha registrado cerca de 500 accidentes automovilísticos en la ciudad. De acuerdo a los reportes de esa corporación al momento, marzo fue el mes con mayores percances automovilísticos con casi 300 incidentes
Xalapa - 2012-04-18 00:00:00 - Ariadna García / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Imagen del Golfo / Agencia Imagen del Golfo2012-04-18-18:58:56 Xalapa
Tan sólo durante el primer trimestre del año, la dirección general ha registrado cerca de 500 accidentes automovilísticos en la ciudad. De acuerdo a los reportes de esa corporación al momento, marzo fue el mes con mayores percances automovilísticos con casi 300 incidentes.
Así, en enero se registraron 46 accidentes, 5 de ellos por que las personas conducían en estado de ebriedad, 21 con exceso de velocidad, 5 por no respetar los señalamientos.
Durante el primer mes del año en esos accidentes al menos 35 personas resultaron heridas y aunque no hubo fallecidos los daños materiales ascendieron a los 937 mil 800 pesos.
En febrero se registraron 44 accidentes, tres de ellos por conducir en estado de ebriedad, 10 por el exceso de velocidad, 4 por no respetar los señalamientos y 27 por otras causas..
En el segundo mes del año, se tuvieron 28 heridos y un muerto y los daños materiales ascendieron a los 988 mil 300 pesos.
Aunque aún no son desglosadas las razones de los accidentes de los meses de marzo y abril, al momento han sido los de mayores percances.
En marzo se registraron 257 mientras que en lo que va de abril ya se han cuantificado más de 146 incidentes automovilísticos.
De acuerdo a las autoridades en un día, en promedio se registran 10 accidentes en la ciudad y entre las causas más comunes está el no respetar los señalamientos viales.

 

 
  • Facebook
  • Comentario en el Sitio
Deja tu comentario
Déjanos tu comentario sin necesidad de registro
NOMBRE :
COMENTARIO: