Logo Imagen del Golfo
    viernes, 18 de abril del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Asume alcaldía de Chinameca Lázaro Francisco Luría
 
Lázaro Francisco Luria asumió la presidencia de Chinameca, este día le dio posesión la diputada local Isela González Domínguez es el suplente del alcalde preso Martín Padua Zúñiga
Chinameca - 2012-07-02 00:00:00 - Marthin Ruiz Urbieta / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Gabriel Bautista/ Agencia Imagen del Golfo2012-07-02-16:27:14 Chinameca La diputada Local Isela González llegó a darle posesión al nuevo alcalde de Chinameca, Lázaro Francisco Luría.
Lázaro Francisco Luría ya es presidente municipal de Chinameca; durante la mañana de hoy -11:40 horas- se presentó la diputada local Isela González Domínguez para darle posesión del máximo cargo municipal, en sustitución del desaforado alcalde Martín Padua Zúñiga, detenido por el ejército en meses recientes por estar involucrado con la delincuencia organizada.
Y ayer mismo la síndica Eduarda Montiel Santiago le tomó la protesta de cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, hallándose también presente el licenciado Vidal Hernández Martínez.
La asunción de Lázaro Francisco a la cabeza del gobierno municipal, se dio también con el respaldo y presencia de los agentes y subagentes municipales de las 16 comunidades que integran el municipio, así como comisariados ejidales y empleados municipales.
Después del protocolo correspondiente, la diputada González Domínguez expresó que “de hoy en adelante, borrón y cuenta nueva”, señalando que lo que pasó con el ahora expresidente municipal “queda en el pasado” y que “lo que queda es trabajar porque hay mucho quehacer con las diferentes obras pendientes” que a los ciudadanos les urge.
Entre esas urgencias están la terminación de caminos vecinales y reconstrucción de diversos puentes, y otras necesidades que los ciudadanos esperan se resuelvan.
Por su parte Lázaro Francisco Luría hizo un llamado a los representantes comunitarios para trabajar en conjunto y organizadamente, poniéndose “a su disposición para sacar adelante todos los trabajos”, señalando que nunca ninguna autoridad puede trabajar aislado.
Afirmó que llega a trabajar y a consolidar al cuerpo edilicio y a los trabajadores municipales.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario
 
Veracruz tendrá mil nuevos policías: Bermúdez
Identifican a persona atropellada en Cosoleacaque
Habitantes de Cosolea hallan a hombre ejecutado
Se ahorca pajapeño decepcionado por una mujer
Registra INM 268 aseguramientos: Pretelín
En Sayula, intentó matar a balazos a su mujer
Incendian y dañan acceso a la EBAO
Reforzará SSP formación de policías estatales