Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 23 de abril del 2014
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Franzoni queda a disposició​n del MP federal
 
Xalapa - 2012-07-08 21:00:15 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Agencias ./ Agencia Imagen del Golfo2012-07-08-21:01:14 Redacción La PGJE puso a disposición del MPF al joven Juan Pablo Franzoni Martínez, detenido la tarde del sábado por elementos de la SSP luego de que amenazara con arma de fuego a un grupo de manifestantes que recorrían una calle en la capital del estado.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz puso a disposición del Ministerio Público Federal al joven Juan Pablo Franzoni Martínez, detenido la tarde del sábado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública luego de que amenazara con arma de fuego a un grupo de manifestantes que recorrían una calle en esta capital.
La PGJ inició de oficio la investigación por el delito de posesión de armas y amenazas, tomó las declaraciones a algunos jóvenes que denunciaron el hecho y remitió la indagatoria al MP Federal ya que es la autoridad competente para este tipo de delitos.
Como se recordará, Juan Pablo Franzoni, desde el balcón de un conocido restaurante en la calle Xalapeños Ilustres, en estado de ebriedad amenazó con un arma de fuego a un grupo de manifestantes y fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública pertenecientes a la delegación Xalapa.
Será el MP Federal y el juez asignado al caso, las autoridades que determinen la situación legal de esta persona.

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario
 
Exige PRD aplicar la Ley contra agresor
José, Héctor y Fernando Yunes serán senadores
Reactiva IFE de Agua Dulce trámites de credenciales
Documenta Regeneración Nacional fraudes en Boca
“Los tres alegres Yunes”, juntos al Senado
Iglesia exhorta a TEPJF realizar bien su trabajo
Exige Congreso castigo para agresor de marchistas
¡Peña ganó, deben aceptarlo!: Arzobispo de Xalapa
PT y PRD impugnarán juntos decisiones del IFE
Urgen reformas para aclarar pluris: Daniel Ruiz
Peña ganó, deben aceptarlo: Hipólito